Mila Kunis reveló los problemas que tiene con la secuela de That '70s Show

Mila Kunis reveló los problemas que tiene con la secuela de That '70s Show

La actriz, que interpreta a Jackie en la serie, contó que fue muy extraño volver a trabajar con su esposo en la vida real, Ashton Kutcher, en el lugar donde se conocieron.

Redacción QueVer

La serie That '70s Show tendrá una secuela ambientada en la década del '90 y la actriz Mila Kunis volverá a interpretar a Jackie Burkhart. Sin embargo, en una entrevista reciente reveló los problemas que tuvo con el guion de la secuela.

Kunis saltó a la fama gracias a su personaje de Jackie en That '70s Show, que se emitió entre 1998 y 2006. La popular sitcom tuvo 8 temporadas y se emitieron 200 episodios.

Jackie comenzaba siendo la novia molesta de Michael Kelso (interpretado por Ashton Kutcher, el esposo de Kunis en la vida real), pero luego se sumaba a la pandilla de amigos y era aceptada por ellos.

Mila Kunis interpreta a Jackie en That '70s Show

La actriz contó que ahora le resultó bastante extraño trabajar con su marido Ashton Kutcher. "Mi esposo y yo estamos juntos en la secuela, lo cual es extraño porque no deberíamos haberlo estado. Mi personaje estaría con Fez (interpretado por Wilmer Valderrama). Y yo estaba como: ¿por qué estamos tú y yo juntos? Además, él supuestamente estaba casado cuando terminó la década de los '70 con el personaje de Shannon Elizabeth llamado Brooke Rockwell. Y ahora, 16 años después, Kelso y yo estamos casados ??y tenemos un hijo, lo cual me parecía extraño en la historia", explicó Kunis.

"Me hizo sentir muy incómoda actuar con mi marido. Miraba a mi esposo mientras estábamos haciendo una escena o ensayando, y decía: ¡Oh, Dios mío! Así es como te ves cuando actúas. Es muy raro estar en el lugar donde nos conocimos. Entramos al set y yo estaba como: ¡Oh, esto es raro!”, completó Kunis.

Mila Kunis reveló que fue muy raro trabajar con su esposo en la secuela de That '70s Show

El actor Topher Grace, que interpreta a Eric Forman en la serie, dijo recientemente que regresar para la secuela se sintió como Navidad para él. "Fue como ir a casa en Navidad para ver a toda tu familia. Realmente fue como Navidad. Fue un regalo. Son todas personas increíbles, increíbles, que son tan influyentes en mi vida y en quien me convertí. Poder volver y no solo pasar el rato con ellos juntos, lo cual fue muy divertido, sino poder volver a trabajar con ellos…Fue genial. Y no puedo esperar a que la gente lo vea", sostuvo.

De qué tratará la secuela

La esperada secuela, llamada That '90s Show, estará protagonizada por Leia Forman (Callie Haverda), hija de Eric Forman (Topher Grace) y Donna Pinciotti (Laura Prepon), quien visita a sus abuelos paternos, Kitty (Debra Jo Rupp) y Red Forman (Kurtwood Smith), en sus vacaciones de verano, donde formará un nuevo grupo de amigos. Los integrantes de la serie original también regresarán y podremos ver a Mila Kunis, Ashton Kutcher, Wilmer Valderrama y Tommy Chong.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas