Tres de las mejores series para ver en Amazon Prime Video

Tres de las mejores series para ver en Amazon Prime Video

La plataforma se prepara para competir fuertemente con House of the Dragon con la nueva serie de El Señor de los Anillos. Sin embargo, no queremos dejar de lado estas series interesantes para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video está en boca de todos y es tendencia en todas las redes sociales por el nuevo lanzamiento de la serie El señor de los Anillos: los Anillos del poder, precuela de la saga de El Señor de los Anillos.  

Lo que veremos en esta nueva propuesta son los eventos ocurridos durante la Segunda Edad. Estos están basados en los libros de Tolkien y en sus apéndices por lo que varios personajes les resultarán conocidos a los fanáticos, pero otros fueron creados para la ficción. La plataforma apostó fuertemente con esta serie en la que ha desembolsado más de $1000 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara de la historia. Esto se debe a que Los Anillos del poder debe competir con House of the Dragon de HBO, la precuela de Game of Thrones

Los primeros dos capítulos de la serie ya están disponibles en la plataforma.

Sin embargo, Amazon Prime Video tiene un catálogo muy variado con propuestas interesantes en lo que respecta a series. Por eso, queremos dejar de lado por un rato al Señor de los Anillos para enfocarnos en otros contenidos de la plataforma. A continuación enumeramos tres series disponibles en Prime Video para disfrutar y aprovechar al máximo el contenido. 

American Gods

Shadow Moon está terminando su condena en prisión cuando es liberado días antes de que se acabe su sentencia y eso se debe al fallecimiento de su mujer, Laura. Con sus pocas pertenencias debe viajar al funeral y en el camino se cruza con Mr. Wednesday, un hombre misterioso, que parece saber mucho de él. Todo tiene un motivo y ni Shadow ni Wednesday se cruzaron aleatoriamente, sino que sus caminos se unieron para luchar una guerra entre los antiguos dioses y los más modernos. 

La serie presenta una estética muy definida, cuenta una cruda historia y las actuaciones son lo más destacable. El elenco está encabezado por Ricky Whittle, Emily Browning, Ian McShane y Yetide Badaki. Además, está basada en la novela escrita por Neil Geiman, autor de The Sandman

American Gods cuenta con tres temporadas, todas disponibles en Amazon Prime Video, ya que la serie fue cancelada, sin embargo, hay rumores que habrá una película para cerrar la historia.

Hannibal

Otra historia adaptada de un libro, en este caso de El Dragón Rojo de Thomas Harris y se emitió en la cadena NBC. Se centra en el reconocido personaje Hannibal, un psiquiatra que entabla una amistad con el investigador del FBI Will Graham. Este investigador está encargado de investigar casos con muertes brutales y escenarios muy crudos, por eso, debe asistir con un psiquiatra ya que tiene una habilidad para empatizar con los asesinos y así atraparlos. 

Hannibal cuenta con tres temporadas y con un elenco estelar integrado por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Caroline Dhavernas y Laurence Fishburne. También la querida actriz Gillian Anderson tiene el rol de Dr. Bedelia Du Maurier y aparece durante gran parte de la serie. 

Upload

Upload es una comedia de ciencia ficción que presenta una interesante e ingeniosa premisa y se sitúa en el año 2033. Una de las grandes interrogantes de la historia es qué hay después de la muerte, esta serie partió de esa base y creó un universo en el que las personas que están cercas de la muerte pueden ser subidas a un mundo virtual. Nathan es subido permanentemente, mientras que Nora trabaja en la parte de atención al cliente de esta realidad virtual.  

Por el momento la serie cuenta con dos temporadas y en 2022 Amazon Prime Video confirmó que habrá una tercera parte. El elenco está compuesto por Robbie Amell, Andy Allo, Allegra Edwards y Zainab Johnson

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas