Así luce hoy Fran Drescher, la recordada Nana Fine de La Niñera

Así luce hoy Fran Drescher, la recordada Nana Fine de La Niñera

Fran Drescher actualmente tiene 64 años y continúa muy activa en el mundo de la actuación, apareciendo en varias series y películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie La Niñera se estrenó en el año 1993 y con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la exitosa sitcom continúa convirtiéndose en tendencia cada vez que algún servicio de streaming la suma a su catálogo o cada vez que hay una nueva reposición en la televisión por cable.

Al pensar en la serie, muchos recordarán a la carismática Fran Drescher, que interpretaba a la Nana Fine en el show, y con su simpatía y gracia se ganó el corazón de millones de espectadores en todo el mundo.

Fran Drescher actualmente tiene 64 años y continúa muy activa en el mundo de la actuación, apareciendo en varias series y películas exitosas.

Fran Drescher actualmente tiene 64 años.

En los últimos años se la pudo ver en series como Mr. Mayor, Indebted y Gravesend. Además, apareció en películas como Hotel Transylvania 4: Transformanía (aportando su voz a uno de los personajes), Cita navideña y The Creatress.

"La Niñera" se transmitió originalmente entre 1993 y 1999 y catapultó a la fama a Fran Drescher y a gran parte del talentoso elenco de la sitcom.

En el año 2000, a Drescher le diagnosticaron cáncer de útero, por lo que se mantuvo relativamente alejada de la actuación hasta que en 2005 volvió a la televisión con una nueva serie llamada Living with Fran.

Drescher contrajo matrimonio con Peter Marc Jacobson en 1978 y estuvieron en pareja hasta 1996, aunque permanecieron legalmente casados hasta 1999. La pareja no tuvo hijos. Tanto antes como después de su divorcio Jacobson colaboró produciendo, dirigiendo y escribiendo tres series protagonizadas por Drescher: The Nanny, Living with Fran y Happily Divorced.

En 2010, Drescher admitió en una entrevista que el motivo de su separación de Jacobson fue porque él le confesó ser homosexual. En la actualidad, Drescher y Jacobson mantienen una muy buena relación e incluso ella lo acompañó en 2008 a una manifestación a favor del matrimonio entre homosexuales. De hecho, su relación sirvió de inspiración para la serie Happily Divorced.

El 8 de septiembre de 2014, Drescher se casó con el científico estadounidense de origen indio Shiva Ayyadurai en una ceremonia privada. La pareja se separó en septiembre de 2016.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas