Quién es el actor de Game of Thrones que aparece en House of the Dragon

Quién es el actor de Game of Thrones que aparece en House of the Dragon

El domingo se estrenó el tercer capítulo de "House of the Dragon" y los espectadores más atentos pudieron notar la aparición de un rostro conocido que ya habían visto en "Game of Thrones". Enterate de quién se trata.

Redacción QueVer

El domingo se estrenó el tercer capítulo de "House of the Dragon" y los espectadores más atentos pudieron notar la aparición de un rostro conocido que ya habían visto en "Game of Thrones".

Se trata del actor Jefferson Hall, que interpreta a Jason Lannister, Lord de la Roca Casterly, y también interpreta a su hermano gemelo, Ser Tyland. El actor también apareció en la primera temporada de Game of Thrones.

Hasta el momento, Jefferson Hall es el único actor que ha aparecido en la serie original y en la precuela. Y no porque su personaje aparezca en las dos producciones de HBO, sino porque interpreta a varios personajes distintos.

Jefferson Hall interpretó a Sir Hugh del Valle en Game of Thrones.

Hall interpreta a tres personajes en las dos series: los mencionados gemelos Lannister en la precuela y el escudero de Lord Jon Arryn, Hugh del Valle, en los primeros episodios de Game of Thrones.

Ser Hugh del Valle murió a manos de La Montaña en el cuarto episodio de Game of Thrones y ahora Hall apareció como Tyland en House of the Dragon. En la precuela aparece con el pelo más corto e interpreta a gemelos: un miembro del consejo del Rey Viserys y a Jason Lannister, quien se ha ofrecido como pretendiente de la mano de la Princesa Rhaenyra.

En diálogo con ETonline, Hall habló sobre su doble papel en House of the Dragon. "Fue un verdadero placer cuando surgió y obviamente hay mucha presión porque eran personajes muy queridos y muy odiados y personajes muy populares", aseguró.

Jefferson Hall interpreta a Jason Lannister en House of the Dragon.

Al crear a Jason y Tyland, Hall dice que hay "pequeñas gotas de Tyrion o pequeñas gotas de Cersei" integradas en estos dos roles. “Lo puse ahí como una especie de guiño”, explica. “Pero fundamentalmente, de manera realista, están muy alejados. Esto es realmente sobre la génesis de esta Casa Lannister, antes de que llegara al poder que tenían en Game of Thrones", completó.

Cuando el público conoce a Jason y Tyland, "no están ni cerca de donde terminaron los Lannister", explicó Hall, quien adelantó que hay un gran salto en el tiempo que viene más adelante en la temporada. Como resultado, ambos gemelos "cambian, incluso dentro de la primera temporada".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas