Un aclamado anime del último tiempo se convertirá en musical

Un aclamado anime del último tiempo se convertirá en musical

El exitoso shonen jump que aún no estrena su temporada final, se prepara para dar el salto al live action pero en una forma completamente distinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shingeki no Kyojin, aka Attack on Titan, sigue arrasando desde que se presentó en el 2013 con su anime. La obra de Hajime Isayama presentará el año próximo la segunda parte de la cuarta temporada, la cual marcará el final de la historia. La buena noticia para los fans es que la historia de Eren Jaeger y los demás, cobrará una nueva adaptación: un musical.

Kodansha, responsable de los derechos de la historia, presentó un primer adelanto de lo que será la adaptación teatral que se presentará en Tokio a principios del 2023. Ahora los titanes y la Legión de Reconocimiento cambiarán la Isla Paradis por las tablas. Según informó Anime News Network, el musical de Shingeki no Kyojin combinará la puesta en escena y la música con la última tecnología para darle vida al mundo post apocalíptico donde se desarrolla la historia.

El video del avance deja ver a las estrellas que se encargarán de darle vida a los personajes principales de la historia. Comenzando con Armin Arlert (Eito Konishi), Mikasa Ackerman (Sara Takatsuki), el imparable Levi Ackerman (Ryo Matsuda), Eren Jaeger (Kurumu Okamiya) y no podía faltar la presencia de un Titan Colosal.

Las estrellas del musical.

Esta no es la primera vez que se intenta llevar al exitoso anime a un musical. En 2017 llegó a gestar la presentación teatral. Las fechas tentativas ya estaban marcadas y el elenco había comenzado con los ensayos. Durante las pruebas, el director de acrobacias Kazutaka Yoshino sufrió un accidente con un alambre de suspensión. Las heridas que recibió le provocaron la muerte al artista de 38 años. Esta situación llevó a dejar en completo stand by a la obra. Ahora la situación revive y seguramente utilizará el material original pensado para la primera obra.

En cuanto a Shingeki no Kyojin, The Musical este cuenta con el artista de hip hop Ken The 390 como director musical, mientras que Kaori Miura fue la encargada de las letras.

El musical se presentará en el Teatro Orix en Osaka del 7 al 9 de enero de 2023, y en el Seinenkan Hall en Tokio del 14 al 24 de enero de 2023. Ahora la gran pregunta ¿logrará este musical presentarse fuera de Japón?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas