La serie que destronó a Ecos como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Ecos como la más vista de Netflix

Se trata de un intrigante thriller protagonizado por Emily Deschanel que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie El diablo en Ohio y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Ecos, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La nueva serie protagonizada por Emily Deschanel ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

"El diablo en Ohio" se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

La serie cuenta la historia de una psiquiatra que hospeda en su casa a una misteriosa fugitiva. Su mundo se pondrá patas arriba cuando la llegada de la niña amenace con destrozar a su propia familia.

La primera temporada de El diablo en Ohio cuenta con 8 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Emily Deschanel, Sam Jaeger, Gerardo Celasco, Madeleine Arthur, Xaria Dotson, Alisha Newton, Naomi Tan, entre otros.

El diablo en Ohio ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de un thriller muy intrigante y adictivo, que seguramente mantendrá muy entretenidos a los amantes del género.

Emily Deschanel protagoniza El diablo en Ohio.

Tras el estreno de El diablo en Ohio, la ficción canadiense se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Ecos, la serie protagonizada por Michelle Monaghan que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas