Tales of the Walking Dead trae una pista del final del apocalipsis zombie

Tales of the Walking Dead trae una pista del final del apocalipsis zombie

El nuevo spin-off de The Walking Dead sigue presentando nuevos episodios, los que traen nuevas historias del mundo apocalíptico y su episodios más reciente revela detalles sobre el futuro de este mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tales of the Walking Dead, el nuevo spin-off de TWD, sigue con un gran ritmo. La serie de antología presentó recientemente su cuarto capítulo, en donde no solo hace un gran salto en la línea de tiempo de la historia, sino que también trae pistas de un tema muy pocas veces tocado: el fin del apocalipsis. 

En más de una ocasión Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, dejó en claro que no pretende hablar del origen del virus zombie, ni mucho menos una posible cura para este. Con el episodio de Tales of the Walking Dead la situación cambia un poco.

Quedan dos episodios para el final de Tales.

A continuación comienzan los spoilers, si aún no han visto el episodio de Tales, les recomendamos que regresen después.

Bajo el nombre de Amy/Dr. Everett se presenta el episodio, el cual tiene a Anthony Edwards (Goose en Top Gun) como el Dr. Everett y Poppy Liu como Amy. 

La historia da inicio con un falso documental narrado por Everett donde habla de su investigación sobre los caminantes. Este científico utiliza una trinchera, al parecer construida por la CRM (Civic Republic Military) que le permitió analizar a los muertos vivos y llegar a conclusiones como que ellos son los nuevos depredadores en la cima de la pirámide.

Everett y su abrigo de caminantes para camuflarse.

Everett también ha podido marcar a distintos caminantes, como el llamado Espécimen 21. Durante un recorrido de investigación, el doctor descubre a un grupo de caminantes amputados, lo que lleva a pensar que hay un grupo de humanos cerca. Rastreando con su dron, da con Amy, una joven que está a punto de caer ante la amenaza de varios zombies.

Everett salva a la joven y esta le suplica ayuda, ya que está sola. Luego de varios dimes y diretes, el médico consigue de la superviviente una información importante, ella junto a otras personas no son cazadores de caminantes, sino que son encargados de crear Sectores Muertos, los que sirven para desviar a los no muertos de los lugares donde aún quedan personas, algo similar a lo que sucede en los cómics.

Desafortunadamente la investigación no revela una cura, sino algo peor, algo que se viene mostrando de a poco en todas las historias, zombies con comportamiento inteligente. De acuerdo a Everett, uno de sus estudios demostró que un caminante mató a un animal y dejó los restos para que el resto de la horda que lo acompañaba se alimentara.

Everett y Amy.

Quedan solo dos episodios para el cierre de Tales of the Walking Dead, si bien sus historias son separadas, la información que ha aportado, deja en claro que es inminente la aparición de estos zombies mutados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas