Sylvester Stallone es un capo mafioso de temer en el nuevo avance de Tulsa King

Sylvester Stallone es un capo mafioso de temer en el nuevo avance de Tulsa King

La nueva serie que tiene a la estrella de Rambo como su personaje principal, presentó un avance cargado de acción y mucha mafia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Paramount Plus presentó un nuevo avance de Tulsa King, uno de sus títulos más esperados de este año. Esta historia de mafia tiene en su haber al gran Sylvester Stallone, quien debuta en el mundo de las series. 

La serie comenzó sus grabaciones en marzo de este año y concluyeron hace poco tiempo. Durante una entrevista reciente, Sly habló sobre la experiencia que fue llegar al mundo de las series con Tulsa King. Además, la estrella de Rocky dio un adelanto que prueba que su serie no será limitada, ya que se se estaría gestando una segunda temporada.

Taylor Sheridan, responsable de Yellowstone, da vida a este drama mafioso que cuenta la historia de Dwight “The General” Manfredi, un mafioso que tras 25 años sale de prisión. A su salida, recibirá la tarea de hacerse cargo de los negocios familiares en Tulsa, Oklahoma. Dwight rápidamente se dará cuenta que la familia mafiosa para la que trabaja no tiene los mejores planes para él, por lo que tras aceptar el trabajo en Tulsa, comenzará a construir su nuevo imperio criminal.

The General tiene mucho trabajo por hacer en Tulsa.

El nuevo avance muestra al capo mafioso de Stallone mostrar su vida desde que abandona la cárcel, hasta recibir el nuevo encargo en Tulsa. Ya instalado en este lugar, se puede ver que Dwight iniciará el reclutamiento de activos para darle lugar a su nuevo imperio, completamente alejado de aquellos que quieren deshacerse de él.

Tulsa King tiene como showrunner a Terence Winter, conocido de exitosas series como Los Soprano y Boardwalk Empire. Respecto al elenco, además de Stallone, encontramos a Andrea Savage, Max Casella, Martin Starr, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, AC Peterson, Garrett Hedlund y Dana Delany. 

El próximo 13 de noviembre se dará el estreno de Tulsa King por el servicio de streaming Paramount Plus. Para darle más buenas noticias a los fans, se confirmó que la fecha del estreno no tendrá uno, sino dos episodios disponibles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas