Dos series para ver en Netflix si te gustó El diablo en Ohio

Dos series para ver en Netflix si te gustó El diablo en Ohio

La serie protagonizada por Emily Deschanel ha logrado un inesperado éxito desde su estreno. Si te gustó y te quedaste con ganas de más, te recomendamos dos series similares para maratonear en Netflix.

Redacción QueVer

La semana pasada se estrenó en Netflix la primera temporada de la serie El diablo en Ohio y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La nueva serie protagonizada por Emily Deschanel ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Si te gustó El diablo en Ohio y te quedaste con ganas de más, te recomendamos 2 series similares que no te puedes perder en Netflix:

La chica de Oslo

"La chica de Oslo" está disponible en Netflix.

Miniserie de 2021 cuya primera temporada se encuentra disponible en Netflix. "Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios de unos 35 minutos de duración que están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon, Andrea Berntzen, Shadi Mar'i, Daniel Litman, Anders T. Andersen, Rotem Abuhab, entre otros.

No hables con extraños

"No hables con extraños" está disponible en Netflix.

Miniserie británica de 2020 cuya primera temporada está disponible en Netflix. "Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 8 episodios de unos 50 minutos de duración. La serie está protagonizada por Richard Armitage, Siobhan Finneran, Jennifer Saunders, Shaun Dooley, Paul Kaye, Dervla Kirwan, Kadiff Kirwan, Hannah John-Kamen, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas