Estos son los dos importantes títulos de anime que estrenan en octubre

Estos son los dos importantes títulos de anime que estrenan en octubre

Dos esperadas series de anime confirmaron sus fechas de estreno y casualmente ambas se presentarán durante el mes próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 aún tiene estrenos en materia de anime y sin duda en esa lista hay dos títulos que tienen mayor peso, los shonen Chainsaw Man y el regreso de Bleach.

Ambas series desde que fueron anunciadas sus adaptaciones animadas, han generado gran expectativa entre los fans. Información reciente adelantó que tanto Chainsaw Man como Bleach: Thousand-Year Blood War, se presentarán en octubre próximo.

Chainsaw Man

La obra de Tatsuki Fujimoto es furor en el manga y el anuncio de su anime ha desatado gran furor. La animación quedó en manos del estudio MAPPA, responsable de las series de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Chainsaw Man nos presenta a Denji, un joven que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza. Su labor consiste en cazar demonios y esto lo hace con la ayuda de Pochita, el Demonio de la Motosierra. Denji es traicionado y asesinado por los Yakuza. Pochita hace un contrato con Denji, fusionándose con él y reviviéndolo como un híbrido humano-demonio, bajo la condición de tenga una vida tranquila. Al volver a la Tierra, Denji masacra a los que lo traicionaron, esto llama la atención de un equipo de cazadores de demonios gubernamentales, la División de Seguridad Pública, dirigida quienes lo persuaden para que se una a ellos. Junto a esta fuerza, Denji deberá encontrar y destruir al Demonio Arma, el responsable de la mayor masacre en la historia de la humanidad.

El estreno de Chainsaw Man, confirmado por sus redes oficiales, será el 11 de octubre en Tv Tokyo para Japón. Para el resto del mundo Crunchyroll será uno de los encargados de emitir el anime, en simulcast, como suele hacer la plataforma de streaming de anime.

Bleach: Thousand-Year Blood War

La creación de Tite Kubo regresa tras su polémico final en 2012. Los fans quedaron muy disgustados con lo habían visto. Kubo se disculpó alegando que su salud no resistía más. Años y años trabajando con horarios muy extensos, hicieron que el mangaka sufriera distintos problemas, por lo que tuvo que apresurar el final de la historia.

Una década después llega la redención para el artista con Bleach: Thousand-Year Blood War. Con esta historia Kubo asegura que va a atar todos los cabos sueltos y que se tomará tiempo para llevarla de la manera que él quiere. En cuanto a la trama, esta nos cuenta que  Ichigo volverá a ser la gran esperanza de la Sociedad de Almas ante una nueva amenaza sin precedentes.

Respecto al estreno, la vuelta de Ichigo y los demás fue adelantada por el conocido leaker Weibo. De acuerdo a esa información, Bleach se presentará en Japón el 10 de octubre. Tendrá tema de apertura y cierre a cargo de Tatsuya Kitani y SennaRin, respectivamente. Por el momento no se ha confirmado que servicio de streaming tendrá Bleach: Thousand-Year Blood War fuera de Japón.

Lo bueno es que ya teniendo la fecha de ambos, será cuestión de esperar para más detalles y mejor aún, nuevos trailers.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas