La nueva serie de Star Wars ficha a una de las estrellas de El Juego del Calamar

La nueva serie de Star Wars ficha a una de las estrellas de El Juego del Calamar

The Acolyte la serie que llevará al universo de Star Wars al pasado de la república, acaba de sumar una estrella de la aclamada serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del estreno de The Mandalorian, Star Wars encontró en las series un gran camino. Actualmente hay varias series en desarrollo para este universo, una de ellas es la llamada The Acolyte. Ahora esta serie que viaja al pasado, suma una estrella que ganó fama mundial gracias a la serie arrasadora de Netflix, El Juego del Calamar.

En el 2021 Netflix presentó El Juego del Calamar, sin imaginar que la creación de Hwang Dong-hyuk iba a desatar una locura en todo el mundo. La historia en menos de un mes de su estreno ya había roto varios récords, incluso ganó el título de la serie más vista en la historia de Netflix.

Mientras Dong-hyuk y Netflix alistan la segunda temporada, su estrella Lee Jung-jae tiene nuevo trabajo en camino y es que quien dio vida a Seong Gi-hun acaba de convertirse en la nueva incorporación de The Acolyte.

Según informó el sitio Deadline, Jung-jae ha sido fichado para un rol principal en la nueva serie de Star Wars. Esta noticia llega justo después del anuncio de que Jodie Turner-Smith (White Noise) también fue anunciada como parte de The Acolyte.

Tanto los detalles de Lee Jung-jae y Jodie Turner-Smith se mantienen en secreto. En cuanto a la serie, esta se encargará de llevar a la saga a una época solamente vista en los libros y juegos, los días de la Alta República. En este punto del pasado, al parecer 100 años antes de La Amenaza Fantasma, conoceremos los secretos y poderes emergentes del Lado Oscuro. Un dato para no dejar pasar, es que el término “acólito” en Star Wars es referido a personas con habilidades en la Fuerza, pero con inclinación al lado oscuro, esto quiere decir que podríamos ver la historia de un Lord Sith en especial ¿será Palpatine?

Conseguir a Lee para The Acolyte es una gran victoria para Lucasfilm y Headland, dado que todos los estudios y transmisores buscaban hacer negocios con la estrella emergente de El Juego del Calamar. 

El próximo 12 de septiembre tendrá lugar la 74a entrega de los Emmy, en donde El Juego del Calamar ha conseguido varias nominaciones, incluyendo Mejor Actor de Serie Dramática para Lee Jung-jae.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas