Los 4 Fantásticos: una actriz de Killing Eve sería la elegida para ser la Mujer Invisible

Los 4 Fantásticos: una actriz de Killing Eve sería la elegida para ser la Mujer Invisible

En las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que la actriz Jodie Comer, conocida por su papel de Villanelle en la serie "Killing Eve", interpretaría a Sue Storm (la Mujer Invisible) en la película.

Redacción QueVer

La película de Los 4 Fantásticos buscará ser el nuevo gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El estreno de la película está previsto para el 8 de noviembre de 2024, pero el filme todavía no tiene director ni reparto confirmado.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza el rumor de que la actriz Jodie Comer, conocida por su papel de Villanelle en la serie "Killing Eve", interpretaría a Sue Storm (la Mujer Invisible) en la película.

Si bien por ahora es solo un rumor, la posibilidad de ver a Comer en la película viene sonando con mucha fuerza. De acuerdo al YouTuber y crítico especializado John Campea, la actriz de Killing Eve y El Último Duelo habría sido elegida por Kevin Feige para el icónico papel.

Jodie Comer sería la elegida para ser Sue Storm en la nueva película de Los 4 fantásticos.

Campea suele contar con muy buena información, ya que también fue quien consiguió las fotografías de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el rodaje de Spider-Man: No Way Home. Aun así, todavía no puede confirmarse que Comer será la Mujer Invisible en la película de Los 4 Fantásticos.

En medio de los rumores, Comer parece tomar la delantera entre las candidatas a dar vida a Sue Storm. En un primer momento se rumoreó que el papel sería interpretado por Emily Blunt. Tras la negativa de Blunt, también sonaron para el papel las actrices Bryce Dallas Howard, Amanda Seyfried, Lily James, Saoirse Ronan y Vanessa Kirby. Sin embargo, finalmente Comer se quedaría con el papel.

Los 4 Fantásticos será la primera adaptación del grupo de superhéroes que realiza Marvel Studios para su UCM. A su vez, sería la tercera adaptación del cuarteto fantástico en el siglo XXI. Anteriormente el papel de Sue Storm fue interpretado por Jessica Alba y por Kate Mara, realizando esta última el papel en 2015 en una cinta que recibió muy malas críticas.

La incógnita de quiénes serán finalmente los cuatro elegidos para calzarse los trajes de Los 4 Fantásticos estaría a punto de resolverse. El fin de semana del 9, 10 y 11 de septiembre, Disney celebrará su conocida convención D23. En ella, Marvel Studios contará con un panel en el que está previsto que anuncien nuevos detalles sobre el futuro del UCM y se presume que confirmarán el elenco y el reparto de la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas