Confirmado: se reveló cuándo veremos a Daredevil en la serie de She-Hulk

Confirmado: se reveló cuándo veremos a Daredevil en la serie de She-Hulk

La nueva serie de Marvel Studios ha contado con una buena cantidad de cameos en sus primeros cuatro episodios, y los próximos prometen contar con una presencia muy especial: el diablo de Hell's Kitchen.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

She-Hulk: defensora de héroes es la nueva serie de Marvel Studios que debutó en Disney Plus el pasado 19 de agosto. Tras cuatro episodios, los fanáticos pudieron conocer a Jennifer Walter (Tatiana Maslany), una abogada que adquiere los poderes de Hulk tras protagonizar un accidente y entrar en contacto con la sangre de Bruce Banner, su primo.

No obstante, el quinto episodio traerá de regreso a uno de los personajes más esperados por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hablamos de Matt Murdock, el mismísimo Daredevil, que finalmente tendrá una aparición en la nueva sit-com de Marvel.

Charlie Cox volverá a dar vida a Matt Murdock en la primera temporada de She-Hulk 

El personaje volverá a estar interpretado por Charlie Cox, quien dio vida al héroe en la serie en solitario que se estrenó en Netflix en 2015. Desde su aparición en el segundo avance de She-Hulk, los fanáticos han estado especulando cuándo verían al Diablo de Hell's Kitchen nuevamente en acción, y la espera se achica cada vez más.

Previamente, Maslany había anticipado que el regreso de Daredevil sería "fantástico" y aseguró que su personaje tendría muy buena relación con Murdock. En tanto, la productora de la ficción, Jessica Gao, reveló que los fans tendrán la oportunidad de ver un lado más "ligero" del personaje, por lo que es probable que el héroe se adapte al género de comedia de la She-Hulk.

En las últimas horas se difundió el primer teaser tráiler donde se puede ver el regreso de Daredevil en acción, así como un vistazo de su interacción con Jennifer Walters. Otra de las revelaciones tiene que ver con el nuevo traje de Matt, que en esta ocasión es rojo y amarillo, tal como lucía en los cómics. Asimismo, el tráiler muestra a Murdock diciéndole a Jennifer que se encuentra en una posición única para "hacer algo realmente bueno". 

Por el momento no está claro cuál será la participación de Daredevil en She-Hulk y cómo repercutirá en el desarrollo de la serie. El video muestra a Murdock en su faceta de abogado como de héroe, por lo que es probable que Matt se desempeñe en el campo de lo legal, así como en la lucha contra el crimen. Seguramente lo sabremos cuando el nuevo episodio de She-Hulk se estrene el próximo día jueves en Disney Plus

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas