La historia de una estrella de House of the Dragon que falló en la audición de Game of Thrones

La historia de una estrella de House of the Dragon que falló en la audición de Game of Thrones

Una de las estrellas que forma parte de la nueva serie de HBO confesó haber formado parte de una audición para Game of Thrones en un papel importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se presentó el pasado 21 de agosto y con tan solo 3 episodios en su haber, House of the Dragon ha sorprendido gratamente al público. Mientras se espera por el cuarto episodio, sale a la luz una interesante anécdota que une a una de las actrices de la nueva serie con Game of Thrones.

House of the Dragon viaja al pasado de Westeros para centrarse en la familia Targaryen y la historia de cómo la lucha por el poder llevó a que la familia Dragón tenga una guerra civil. La trama hasta ahora ha presentado varias situaciones, una de las más llamativas es la que se genera luego de que el rey Viserys I (Paddy Considine) nombre como heredera al Trono de Hierro a su hija Rhaenyra (Milly Alcock). Esto es mal visto, ya que en la historia del reino una mujer se ha sentado a la cabeza de todo, esto ha ido deteriorando la relación entre padre e hija.

Rhaenyra es uno de los personajes de peso en la historia. 

Milly Alcock ha demostrado un gran nivel y junto a Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, se han robado toda la atención del público. Recientemente Milly fue entrevistada para el podcast oficial de Game of Thrones para hablar sobre el impacto que está generando esta serie. Durante la charla la joven actriz confesó que tiene relación con el mundo de Westeros, ya que ella audicionó por primera vez por un papel para Game of Thrones.

La actriz de 22 años reveló que no su casting no fue para cualquier papel, sino para uno de los personajes de peso de Game of Thrones, Arya Stark. “Realmente no sabía qué era hasta que estaba audicionando con mi amigo y él dijo... "Oh, mierda, esta es una escena de Game of Thrones". Era la escena de Arya Stark con Needle de hace mucho tiempo. Honestamente , yo estaba como ‘mierda, bueno, no lo voy a entender’. Estaba enojada, estaba como ‘maldita sea, si tan solo fuera algo un poco menos grande’. Fui derrotada”, reveló Mily en el podcast.

El desarrollo del personaje de Arya fue uno de los mejores de GoT.

Lamentablemente Milly no quedó para el papel, en su lugar fue elegida Maisie Williams, quien todos saben hizo un enorme trabajo en Game of Thrones interpretando a una Arya que comenzó con siendo una inocente niña y tras ver la muerte de su padre y saber del asesinato de su madre y hermano, cambió hasta convertirse en una letal asesina entrenada por los Faceless Men. Lo bueno es que Alcock tuvo revancha y pudo demostrar sus grandes dotes actorales para darle vida a la interesante princesa Rhaenyra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas