La precuela de Bridgerton brinda un nuevo vistazo de uno de sus personajes

La precuela de Bridgerton brinda un nuevo vistazo de uno de sus personajes

Netflix reveló el primer vistazo del personaje de Lady Danbury en Queen Charlotte: A Bridgerton Story, la precuela de la exitosa serie Bridgerton que se estrenará este año en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Bridgerton comienzan el año con las mejores noticias. Tras el éxito de las dos primeras temporadas de la serie de época, Netflix apuesta por seguir expandiendo el universo creado a partir de los libros de Julia Quinn. 

Así fue que meses atrás se anunció la llegada de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, una precuela que tiene de protagonista a una joven Charlotte. La serie seguirá su matrimonio con el rey George, lo que provocará un cambio inesperado en las filas de la monarquía británica, así como en la alta sociedad de la época. 

Golda Rosheuvel da vida a la Reina Charlotte en la serie de Bridgerton. / Fuente: Netflix 

Desde luego, una de las apuestas de la nueva ficción es reintroducir personajes ya conocidos por los fanáticos de Bridgerton pero en sus versiones más jóvenes. Una de esas caras será la de Lady Agatha Danbury, el personaje interpretado por Adjoa Andoh en la serie original. 

En esta ocasión, la joven aristócrata será interpretada por Arsema Thomas. En las últimas horas, Netflix lanzó un primer vistazo de la joven Lady Danbury, donde se la puede ver manteniendo una conversación con alguien, ataviada en un fino atuendo. 

Arsema Thomas interpreta a la joven Lady Danbury. / Fuente: Netflix

Según la plataforma, la precuela mostrará a la joven Lady Danbury tratando de encontrar su lugar en una sociedad cambiante, mientras actúa como confidente y guía de Charlotte en sus primeros años de matrimonio. Al mismo tiempo, Agatha está casada con Lord Danbury, un hombre mucho mayor que ella. De esta forma Danbury aprenderá a encontrar su propia voz y poder que la llevará a convertirse en la mujer que los fanáticos de Bridgerton conoce. 

Según trascendió, Queen Charlotte: A Bridgerton Story mostrará cómo llega a convertirse en la reina que todos conocen, así como su amistad con Lady Danbury y Violet Bridgerton, que también tendrá su aparición en el show. 

Lady Danbury es interpretada por Adjoa Andoh en Bridgerton. / Fuente: Netflix 

Además de los protagonistas de la historia, el spin-off de Bridgerton contará con las actuaciones de Michelle Fairley como la Princesa Augusta y Connie Jenkins-Grieg como la joven Violet. También estarán Sam Clemmett como el joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus y Rob Maloney como el Doctor real.

Asimismo estarán de regreso Golda Rosheuvel como la reina Charlotte, Ruth Gemmell como Lady Violet, y Hugh Sachs como el viejo Brimsley. El estreno de Queen Charlotte: A Bridgerton Story está previsto para 2023. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.reproductor image

Temas