The Walking Dead: este fue el famoso actor que se rehusó a interpretar al villano Negan

The Walking Dead: este fue el famoso actor que se rehusó a interpretar al villano Negan

Durante las temporadas de The Walking Dead, la audiencia tuvo la oportunidad de conocer a diferentes personajes. Uno de ellos fue Negan, quien se convirtió en uno de los villanos más importantes de la franquicia. Curiosamente, este rol estuvo a punto de caer en las manos de otro actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante varios años, The Walking Dead se destacó en la pantalla de AMC. La famosa serie apocalíptica y de zombies logró conquistar a la audiencia no solo por basarse en un famoso cómic que ya contaba con seguidores, sino también por presentar una apuesta innovadora y entretenida. 

De esta manera, siempre se mantuvo en el podio de las ficciones más queridas por los espectadores, y a lo largo de las temporadas la audiencia siguió de cerca la historia de Rick Grimmes y también de otros personajes principales. Al mismo tiempo, se encontró con varias partidas y varios villanos que quisieron hacerle la vida imposible al grupo protagonista. En este listado podemos encontrar a Negan, quien fue interpretado por Jeffrey Dean Morgan

Jeffrey Dean Morgan en la piel de Negan en The Walking Dead.

El actor que estuvo a punto de darle vida a Negan de The Walking Dead

Al final de la sexta temporada, la serie de zombies presentó a uno de los villanos más temidos y esperados por los fanáticos del cómic. Estamos hablando de Negan, quien alguna vez fue el líder de los Salvadores. Desde su incorporación a la ficción, la audiencia ha quedado fascinada con este personaje que formó parte de momentos muy impactantes.   

Asimismo, el personaje de Jeffrey Dean Morgan también tuvo un desarrollo muy importante durante todas las temporadas de las que formó parte. Lo hemos visto como antagonista de la historia y también transitando las consecuencias que surgieron de sus días como Salvador.

Definitivamente, un rol atrapante que es imposible imaginar en otra piel y voz que no sea la del famoso actor. Sin embargo, la estrella no fue la primera opción para dar vida a este personaje de The Walking Dead. Según trascendió en 2014, el equipo estaba muy interesado en que Jon Hamm diera vida al famoso villano. Aunque todos tenían muchas ganas de ver a la estrella de Mad Men en la serie, Robert Kirkman, creador de la historia, sabía que no iba a ser algo fácil de lograr.    

La mente detrás de este proyecto creía que el actor iba a estar muy ocupado, debido a que su agenda siempre está repleta de muchos proyectos. Aunque el rol nunca llegó a sus manos y nunca pudo interpretarlo, Hamm reveló en una entrevista que le hubiese gustado recibir aquel llamado. Con él fuera de la ecuación, Jeffrey Dean Morgan se convirtió en la opción perfecta.  

Jon Hamm, el actor que podría haber sido Negan en The Walking Dead.

No caben dudas de que el actor de Mad Men hubiese hecho un gran trabajo, principalmente por el talento y experiencia que posee en dicha profesión. Aun así, el público quedó fascinado con la interpretación de Morgan y están listos para verlo en su futura serie en solitario. Sin lugar a dudas, se trata de un spin-off muy esperado por cada uno de los fanáticos.  

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas