El increíble cambio físico de Angus T Jones luego de Two and a Half Men

El increíble cambio físico de Angus T Jones luego de Two and a Half Men

El joven actor, recordado por su papel de Jake Harper en la sitcom, se retiró de la actuación y emprendió un camino religioso en su vida real.

Kevin Maroto

El actor Angus T. Jones (29) se robó el corazón de todos con su interpretación del pequeño Jake Harper en la exitosa sitcom Two and a Half Men.

Angus se convirtió en el actor infantil mejor pago de la televisión a los 17 años, pero luego expresó su deseo de dejar la serie al emprender un camino religioso en su vida real.

El joven actor dejó la sitcom pero, a diferencia de Charlie Sheen, sí regresó para el final de la serie en 2015. En la novena temporada del programa, que se desarrolló entre 2011 y 2012, el personaje de Angus, Jake, ya era todo un adulto en la serie. Incluso fue retratado como un gran consumidor de marihuana, además de ser sexualmente activo tanto con chicas de su edad como con mujeres mayores.

Angus T. Jones actualmente tiene 29 años

El episodio final de la temporada 9 muestra a Jake graduándose de la escuela secundaria y uniéndose al ejército. Durante una aparición en el PaleyFest anual en Los Ángeles, California, en marzo de 2012, Jones, que acababa de cumplir 18 años durante la novena temporada, contó que se sintió incómodo con el nuevo rumbo que le dieron al personaje de Jake.

Más tarde ese año, Jones contó que había emprendido un camino hacia su fe religiosa y finalmente se bautizó. Luego admitió que ya no quería aparecer en Two and a Half Men, calificó a la serie de "inmundicia" y dijo que entraba en conflicto con sus puntos de vista religiosos. También animó a la gente a dejar de ver la sitcom.

Angus T. Jones decidió alejarse de la actuación

"Si ves Two and a Half Men, por favor deja de ver Two and a Half Men. Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar en ella. Por favor, deja de mirarlo y de llenarte la cabeza de basura", dijo Angus en un video que filmó en aquel momento. 

Contrariamente a sus declaraciones, Jones regresó al programa en un cameo para el final de la serie en la temporada 12 que se emitió el 19 de febrero de 2015. Su último papel como actor fue en la serie Horace and Pete de Louis CK en 2016.

Angus T. Jones incluso boitcoteó a Two and a Half Men en sus temporadas finales

En sus últimas apariciones públicas, en 2022, Angus T. Jones luce irreconocible tras dejarse una frondosa barba que le cubre gran parte de la cara y el cuello. Además, se lo suele ver con gorros con la intención de pasar desapercibido. El impactante cambio físico sorprendió a los fanáticos de Two and a Half Men.

Después del programa, Jones asistió a la Universidad de Colorado Boulder y finalmente se unió a una compañía de entretenimiento, con el hijo de Sean "Diddy" Combs, Justin Combs. En 2016, Jones se unió al equipo de administración de entretenimiento de Tonite, una compañía de producción de eventos y multimedia iniciada por Combs y Kene Orjioke. Lo cierto es que Angus se retiró de la actuación y no parece estar en sus planes regresar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas