The Boys: los detalles que salieron a la luz de uno de los personajes más misteriosos

The Boys: los detalles que salieron a la luz de uno de los personajes más misteriosos

Uno de los actores estrella de The Walking Dead se suma al elenco de The Boys para la cuarta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 4 de The Boys es una de las más esperadas por los suscriptores de Amazon Prime Video. La serie está basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En las últimas horas se confirmó que se sumará un actor que interpreta a Negan en The Walking Dead, y a quién interpretará en esta ficción de superhéroes. 

Nathan Mitchell, actor que interpreta a Black Noir en The Boys, salió a dar detalles del personaje al que le dará vida Jeffrey Dean Morgan en la serie. 

Jeffrey Dean Morgan se suma a The Boys y así será su personaje. 

“Diría que su signo solar es rudo, y su signo lunar es Ni siquiera quieres saber. No sé cuánto se puede revelar sobre ese personaje, pero creo que lo mejor de este programa es que siempre vamos en diferentes direcciones y te mostramos diferentes historias y diferentes personajes de formas que no esperarías", comenzó aclarando Mitchell. 

Y siguió: "Creo que Jefferey Dean Morgan va a desempeñar un papel que se quedará con los fans durante mucho tiempo”.

Si bien todos sabemos que si se suma un actor de peso como es Jeffrey Dean Morgan seguramente va a tener un papel importante, esta confirmación deja a entrever que llegó para quedarse por varias temporadas más. 

Para quien todavía no haya visto The Boys, esta es la sinopsis oficial: "La serie está ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes, egoístas y corruptos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas