The Walking Dead: AMC confirma la fecha de estreno para los spin-off

The Walking Dead: AMC confirma la fecha de estreno para los spin-off

AMC anunció cuándo llegará a la televisión la tres nuevas series que seguirán expandiendo el universo de The Walking Dead.

Fernando Bedini

En noviembre del año pasado The Walking Dead presentó el episodio 24 de la temporada 11, el cual marcó el final de la serie. A pesar de que la serie madre se despidió, el universo postapocalíptico de esta historia seguirá en movimiento gracias a los spin-off anunciados y confirmados por AMC.

Además de la aclamada Fear the Walking Dead con su octava y última temporada, TWD tiene en camino Dead City, Daryl Dixon y Rick y Michonne. Si bien las tres historias están en proceso de producción, solamente una de ellas es la más cercana a estar lista.

The Walking Dead: Dead City

Negan y Maggie volverán a probarse como equipo en este spin-off. Por el momento la trama no ha sido revelada, pero se sabe que la acción tomará lugar varios años después de los sucesos de la temporada 11 de la serie principal. En este contexto veremos cómo los personajes de Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan viajan a Nueva York. Allí se encontrarán con una ciudad hostil, con muchos peligros proveniente de humanos como de caminantes.

En principio se decía que Dead City estaría disponible en abril, pero ahora AMC confirma que el estreno se dará para junio de este 2023.

The Walking Dead: Daryl Dixon

Al final de The Walking Dead, después de los incidentes en la Commonwealth, Daryl (Norman Reedus) decide salir al mundo, dejando atrás a Carol (Melisa McBride) y a la pequeña Judith Grimes (Cailey Fleming). El motivo, es que el errante no ha dejado atrás su promesa de seguir buscando a su gran amigo y hermano, Rick Grimes (Andrew Lincoln), además quiere respuestas sobre lo que sucede más allá de Estados Unidos, qué le ha pasado a los demás en el apocalipsis zombie.

Si bien la trama de The Walking Dead: Daryl Dixon aún no ha sido revelada, se sabe que la búsqueda del personaje lo llevará hasta el viejo continente, precisamente a Francia. El azar no existe, ya que si recuerdan el otro spin-off, The Walking Dead: World Beyond, se dice que el virus zombie surgió en un laboratorio de Francia. En ese mismo contexto, se revela que los científicos detrás del virus complicaron más la situación, ya que al testear una posible cura, terminaron por evolucionar a los no muertos.

La serie con Norman Reedus a la cabeza comenzó su rodaje a finales de noviembre y está cerca de concluir. En cuanto al elenco, además de Norman, encontramos a Clémence Poésy (Harry Potter y el Caliz de Fuego), quien dará vida a Isabelle, una miembro de un grupo religioso, y Adam Nagaitis (Chernobyl) como Quinn, el propietario de un club nocturno clandestino.

Algunos rumores apuntaban a que el estreno de Daryl Dixon llegaría a mediados de año. Ahora AMC anunció que la serie llegará para finales del 2023.

The Walking Dead: Rick & Michonne

El final de The Walking Dead además de traer nostalgia, también desató la locura con las escenas finales, las cuales adelantaron el regreso de dos queridos personajes, Rick Grimes de Andrew Lincoln y Michonne Hawthorne de Danai Gurira.

En la San Diego Comic-Con del año pasado, Gurira y Lincoln fueron los encargados de anunciar que sus personajes tendrían una serie exclusiva que se encargará de relatar el camino de cada uno hasta reencontrarse. En la SDCC se dijo que el estreno estaba fechado para el 2023, por no se confirmó nada.

A principios de enero, Danai Gurira compartió en su cuenta de Instagram para mostrar el reencuentro con su colega y amigo Andrew Lincoln, además confirmó que la serie estaba en etapa de preproducción. Teniendo en cuenta esto, es muy difícil que esta historia llegue con fecha 2023.

De acuerdo a AMC, Rick & Michonne no verá la luza sino hasta el 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas