El impactante cambio físico de Justin Chambers, el recordado Alex Karev de Grey's Anatomy

El impactante cambio físico de Justin Chambers, el recordado Alex Karev de Grey's Anatomy

El actor actualmente tiene 52 años y, tras su salida del drama médico, se lo pudo ver haciendo de Marlon Brando en la miniserie The Offer, de Paramount+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Grey's Anatomy se estrenó en el año 2005 y lleva 19 temporadas al aire. En la actualidad es uno de los shows más longevos de la historia y, a lo largo de los años, ha atravesado varios cambios de elenco que incluyeron salidas escandalosas de algunos de sus protagonistas.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Alex Karev, que era interpretado en el drama médico por el actor Justin Chambers. Karev rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y su salida de la serie fue una de las más lamentadas por los fanáticos.

El personaje de Alex Karev era fundamental en la serie, ya que es uno de los cirujanos que está presente desde el piloto del drama médico. Justin Chambers interpretó al personaje durante 358 episodios, pero en la temporada 16 de la serie decidió que ya era hora de abandonar el programa.

La salida de Karev fue una de las más lamentadas por los fanáticos de Grey's Anatomy y algunos incluso dejaron de ver la serie cuando dejó de aparecer el personaje.

Actualmente se está emitiendo la temporada 19 del drama médico en Estados Unidos, pero el protagonismo ha recaído en una nueva camada de residentes, ya que hasta la propia Ellen Pompeo, protagonista absoluta de la serie, ha reducido su participación en el show.

Justin Chambers hizo de Marlon Brando en The Offer
Justin Chambers en The Offer

Chambers, por su parte, estuvo alejado de la actuación durante un tiempo tras su salida de Grey's Anatomy, pero en 2022 se lo pudo ver de regreso en la aclamada miniserie The Offer, en la que interpretó a Marlon Brando durante cuatro episodios. La serie de Paramount+ repasa las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Oscar Albert S. Ruddy al hacer El padrino (1972).

Justin Chambers lució el pelo platinado por un tiempo

Tras su salida de Grey's Anatomy, Chambers ha pasado por varios cambios de look y ha sorprendido a sus seguidores. El actor se ha dejado el bigote para su papel en The Offer y también ha pasado por una etapa en la que se tiñó el pelo de platinado y se lo dejó largo.

Justin Chambers actualmente tiene 52 años

Chambers, de 52 años, está casado desde 1993 con Keisha Chambers, con quien tiene cinco hijos. Comenzó su carrera como modelo, participando en una campaña de Calvin Klein, y posteriormente viajó a Nueva York para estudiar interpretación. Su personaje en Grey's Anatomy fue el más importante de su carrera y por el que es recordado en la actualidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas