Una de las series más oscuras de Netflix se encuentra en problemas: ¿por qué?

Una de las series más oscuras de Netflix se encuentra en problemas: ¿por qué?

The Sandman tendrá segunda temporada en la plataforma de Netflix, pero hay muchos rumores en torno a la serie. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Sandman ha sabido ganarse su lugar como una de las mejores producciones de Netflix en el 2022. Tal es así que desde la plataforma de streaming no dudaron en renovarla para una segunda temporada, aunque no han quedado las cosas del todo claro. ¿Por qué?

Esta serie está basada en los cómics de Neil Gaiman. Como en este último tiempo se han cancelado varias producciones en Netflix, como 1899, y han habido pocas noticias sobre el desarrollo de la segunda temporada, muchos fanáticos han creído que la misma no se va a realizar. Pero esto no es así. 

Tom Sturridge interpreta a Morfeo en la serie de Netflix 

Neil Gaiman, en declaraciones con Tumblr, recibió la siguiente pregunta de un fanático: ¿Estás seguro de que The Sandman está a salvo? Porque Netflix acaba de cancelar su pedido de una segunda temporada de Inside Job". Tras escucharlo, respondió: "Es seguro que hay segunda temporada". 

Y agregó: “Netflix podría cerrar antes de que The Sandman se estrene. Una nueva pestilencia de pesadilla podría cerrar el mundo por completo. Todos los actores podrían ser devorados por comadrejas y el espectáculo se cerraría. Pero si hay un Netflix y nada imprevisto y trágico sucede para cerrar el mundo o el espectáculo, entonces habrá más The Sandman”.

Igualmente los fanáticos no están del todo conforme con las declaraciones de Gaiman. De momento hay segunda temporada, pero habrá que esperar la confirmación oficial de la plataforma de streaming. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas