5 datos que no conocías sobre Ginny y Georgia, la serie más vista de Netflix

5 datos que no conocías sobre Ginny y Georgia, la serie más vista de Netflix

La segunda temporada de la serie juvenil llegó a Netflix la semana pasada y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos algunas curiosidades poco conocidas de la serie del momento.

Kevin Maroto

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la segunda temporada de la serie Ginny y Georgia y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo destronando a Merlina (Wednesday), el show protagonizado por Jenna Ortega que venía liderando el top 10 desde su estreno.

La serie cuenta la historia de Ginny (Antonia Gentry) y su madre Georgia (Brianne Howey), quienes se mudan a una nueva ciudad en busca de un nuevo comienzo. Sin embargo, los secretos del pasado de Georgia pondrán en peligro la nueva vida de madre e hija.

La segunda temporada de Ginny y Georgia cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack, entre otros.

A continuación repasamos 5 datos pocos conocidos sobre la serie del momento:

1) El acento sureño de Brianne Howey

Al ver la primera temporada Ginny y Georgia, los fanáticos se enamoraron de inmediato del dulce acento sureño de Brianne Howey, que interpreta a Georgia en la serie. Sin embargo, Howey en realidad no tiene ese acento en la vida real, pues es oriunda de California. "Es muy divertido hacerlo y el acento sureño en particular es muy musical. Tuvimos un entrenador al principio para ayudarnos a encaminarnos y prepararnos", explicó la actriz en una entrevista reciente.

Ginny y Georgia se convirtió en la serie más vista de Netflix

2) La diferencia de edad entre Brianne Howey y Antonia Gentry

Si bien en la serie hacen de madre e hija, en la vida real, Antonia Gentry (25), que interpreta a Ginny, y Brianne Howey (33), que interpreta a Georgia, tienen solo 8 años de diferencia entre ellas.

3) El actor y la actriz que son hermanos en la vida real

Rebecca Ablack, que interpreta a Padma en la serie, en la vida real es la hermana menor de Raymond Ablack, que interpreta a Joe.

Rebecca y Raymond Ablack, Padma y Joe en la serie, son hermanos en la vida real

4) La inspiración de Brianne Howey para su personaje de Georgia

La actriz contó que se inspiró en su madre para componer el papel de Georgia. Brianne Howey creció en Pasadena, California, y su infancia fue similar a la de Ginny en la serie, solo que sin el asesinato y el intenso drama. Howey es la mayor de cinco hermanos. Durante gran parte de su infancia, su madre era una mujer soltera que criaba sola a sus hijos. Además, al igual que Georgia, era más joven que la típica madre.

5) Antonia Gentry también tiene padres de diferente raza

Al igual que Ginny en la serie, la actriz Antonia Gentry es birracial. Su madre es negra y oriunda de Jamaica mientras que su padre es blanco. En la serie, el padre de Ginny es negro mientras que su madre es blanca y originaria del sur de Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas