El increíble cambio físico y profesional de Frankie Muniz luego de Malcolm in the Middle

El increíble cambio físico y profesional de Frankie Muniz luego de Malcolm in the Middle

El actor actualmente tiene 37 años y ha decidido alejarse de la actuación para convertirse en piloto profesional de la serie NASCAR.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Malcolm in the Middle se estrenó en el año 2000 y estuvo al aire durante 7 temporadas hasta que terminó el 14 de mayo de 2006. Con el paso de los años y con sus constantes reposiciones en la cadena FOX, la serie se convirtió en un verdadero clásico que marcó a toda una generación de jóvenes.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Malcolm, que era interpretado por el actor Frankie Muniz. En el comienzo de la serie, se descubría que Malcolm tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio. Malcolm disfrutaba de ser inteligente, pero detestaba tener que tomar la clase para niños prodigio porque sus compañeros se burlaban de él.

Muniz actualmente tiene 37 años y ha emprendido un cambio radical en su vida, tanto desde lo físico como desde lo profesional. El actor está listo para convertirse en piloto a tiempo completo en la Serie ARCA de NASCAR durante la actual temporada.

El actor convertido en piloto estará detrás del volante de un Ford Mustang #30 de Rette Jones Racing a partir del próximo mes, cuando la serie llegue al Daytona International Speedway.

Muniz contó esta semana que está entusiasmado por el cambio de carrera y reveló que ha sido un objetivo de toda su vida convertirse en piloto en el circuito de la Serie de la Copa NASCAR. "Espero no solo demostrar mi habilidad en la pista sino también lo serio que soy en mi carrera deportiva", aseguró el actor de Malcolm in the Middle.

Frankie Muniz debutará como piloto profesional del NASCAR en febrero

"Quiero mostrarle a mi hijo y a mi familia lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo", agregó el actor. Muniz ha sido un fanático de la conducción profesional durante toda su vida y ahora está muy cerca de cumplir su sueño de convertirse en piloto profesional.  

Frankie Muniz siempre soñó con ser piloto

El oficial de Ford Performance Motorsports, Mark Rushbrook, dijo que Muniz es "un corredor habilidoso y entusiasta", mientras que el copropietario de Rette Jones Racing, Terry Jones, dijo que está encantado de ver al actor al mando de uno de sus autos este año.

Frankie Muniz actualmente tiene 37 años

"Sin duda creemos en la capacidad y el compromiso de Frankie", dijo Jones, y agregó: "Y con el liderazgo de Mark, creemos que se adaptará rápidamente a la pista y competirá por el campeonato en su temporada de novato". Se espera que la primera carrera de Muniz se lleve a cabo el próximo 18 de febrero.

Frankie Muniz junto a su hijo

Muniz se viene alejando de la actuación en los últimos años y desde 2018 solo se lo pudo ver en un capítulo de la serie The Rookie y en un episodio de la serie New Amsterdam.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas