Se conoció el verdadero motivo por el que Ester Espósito abandonó Élite

Se conoció el verdadero motivo por el que Ester Espósito abandonó Élite

Élite es una de las series del momento tras el estreno de la sexta temporada. Pero una de las protagonistas destrozó el pensamiento de algunos y los fans se preocuparon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Élite, la serie española que viene siendo un éxito hace unos años en Netflix, estrenó su sexta temporada en el 2022. Los usuarios de Netflix ya son muy fanáticos de esta serie que se supo imponer cuando la plataforma de streaming contaba con muchas producciones de primer nivel en su catálogo. 

Gracias a esta serie supieron dar el salto actrices como Danna Paola y Ester Espósito. En estas últimas dos temporadas, y tras la ida de las actrices mencionadas, saltó a la "elite" Valentina Zenere, la actriz argentina de 25 años que se ha robada la mirada de todos tras aparecer en la ficción. La serie paga poca plata y por eso se estima que algunos de los protagonistas han abandonado la ficción por ese motivo. 

Carmen Arrufat en Élite. 

Tras mencionar todo esto, muchos deben pensar que los actores cobran fortunas luego de aparecer en una de las series más vista en todo el mundo. Esto no es así y uno de los protagonistas salió a hablar al respecto. 

Carmen Arrufat, quien le da vida a Sara en la serie, habló de cuánto cobran los actores en una entrevista en el podcast Animales Humanos: “Todo el mundo idealiza estar en Élite y piensa que te van a pagar superbien, pero nos pagan igual de bien que en otros proyectos. Yo en HIT cobré más, por ejemplo”.

Y agregó: "Yo hice un trabajo de consciencia y de decirme: ‘Carmen, no va a pegar el boom de las otras temporadas, tampoco te pongan expectativas’”.

Por último, aclaró: "No nos pagan mal, pero es verdad que lo que te da ‘Élite’ es contacto con muchas marcas. Cobras bien, el mismo trabajo que podrías cobrar en otra serie. De dinero no se habla, no se pregunta”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas