Stephen King de declaró fan de Caleidoscopio y recomienda la mejor forma de verla

Stephen King de declaró fan de Caleidoscopio y recomienda la mejor forma de verla

El maestro del terror se declaró fanático de Caleidoscopio, una de las series furor de Netflix, y recomendó cuál es la mejor forma de verlo.

Magela Muzio

Magela Muzio

Desde hace algunas semanas, Caleidoscopio se viene imponiendo como una de las series más vistas de Netflix. La nueva producción de la plataforma de streaming se viene imponiendo por su novedoso formato que permite ver la serie en cualquier orden.

La trama de Caleidoscopio gira en torno a Leo Pap (Giancarlo Esposito), un viejo ladrón que arma un grupo de criminales para llevar a cabo un atraco de características imposibles, robar 7 mil millones de dólares de una bóveda subterránea en medio de una tormenta. La historia transcurre a lo largo de 25 años, y se centra en la vida de los ladrones, el personal de seguridad y los agentes del FBI que se encuentran investigando el crimen.

Giancarlo Esposito lidera la nueva serie de Netflix 

Desde su estreno en Netflix, Caleidoscopio se ha posicionado como uno de los títulos más vistos. Actualmente se posiciona en el puesto número 3 a nivel global.

Además de haber conquistado a las audiencias del mundo entero, también conquistó a Stephen King. El reconocido maestro del terror se declaró fanático de la serie protagonizada por Esposito. Pero el autor de Carrie y El resplandor fue aún más lejos y aconsejó a los fanáticos cuál es el mejor orden para ver Caleidoscopio.

El escritor recomendó ver la serie en orden cronológico. Como ya se mencionó anteriormente, el show creado por Eric García se puede ver en cualquier orden. Cada uno de los capítulos lleva por nombre un color diferente "Negro", "Amarillo", "Verde", "Naranja", "Violeta", "Azul", "Rojo", "Rosa" y "Blanco". Cada uno se sitúa en un momento específico de la historia que transcurre al cabo de 25 años.

Si eres de los que aún no ha visto Caleidoscopio y quieres hacerlo de forma cronológica, a continuación te contamos cuál es. Netflix entregará un orden distinto a cada suscriptor para que vea la serie, a excepción del último capítulo que lleva por nombre "Blanco", que es el que los creadores de la serie quieren que sea el último en verse.

Este es el orden cronológico para ver Caleidoscopio:

1. Violeta (24 años antes del robo)
2. Verde (siete años antes del robo)
3. Amarillo (Seis semanas antes del robo)
4. Naranja (Tres semanas antes del atraco)
5. Azul (Cinco días antes del robo)
6. Blanco (El robo)
7. Rojo (La mañana después del robo)
8. Rosa (Seis meses después del robo)

¿Por qué el cronológico es el mejor orden para ver Caleidoscopio?

Al ver la serie de forma cronológica, los espectadores pueden hacer un seguimiento linear de la historia y así entender con mayor detalle la motivación de cada uno de los personajes, así también seguir el robo en "tiempo real". Al menos esta es la forma recomendada para quien decida ver por primera vez Caleidoscopio. Luego, se puede ver por segunda vez y así alterar el orden de la visualización.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas