El increíble cambio físico de Simon Helberg luego de The Big Bang Theory

El increíble cambio físico de Simon Helberg luego de The Big Bang Theory

Tras el final de la sitcom en 2019, Simon Helberg se ha mantenido muy activo y ha sorprendido con su impactante cambio de look para interpretar a personajes muy distintos al inocente Howard Wolowitz.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y su abrupto cierre estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Tras el final de la sitcom, los miembros del elenco han emprendido caminos muy distintos. Johnny Galecki (Leonard en la serie), por ejemplo, decidió alejarse de la actuación un tiempo y dedicarse a pasar tiempo con su hijo, ya que fue padre por primera vez.

En un camino similar se encuentra Kaley Cuoco, quien está embarazada y próximamente dará a luz a su primer hijo. Sin embargo, a diferencia de Galecki, la actriz se ha mantenido activa en los últimos meses e incluso protagonizó su propia serie, llamada The Flight Attendant.

Simon Helberg, que interpretaba a Howard Wolowitz en The Big Bang Theory, es uno de los miembros del elenco que más activo se ha mantenido tras el final de la sitcom

A Helberg se lo pudo ver recientemente en la película de ciencia ficción Space Oddity y también en la película As They Made Us, que fue escrita y dirigida por Mayim Bialik, la recordada Amy de The Big Bang Theory.

Simon Helberg actualmente tiene 42 años

Helberg también aparecerá en la serie de Peacock Poker Face, que saldrá al aire en 2023. En la serie compartirá elenco con Natasha Lyonne y Adrien Brody, entre otros.

Simon Helberg trabajó en una película dirigida por Mayim Bialik

Tras el final de The Big Bang Theory, Helberg ha experimentado un importante cambio físico para poder interpretar los nuevos papeles que le ofrecieron. En los últimos años se lo ha visto con el pelo largo y dejándose la barba para lucir más adulto que el recordado Howard.

Simon Helberg es padre de dos hijos

El actor actualmente tiene 42 años y es padre de dos hijos. Helberg se casó con la actriz Jocelyn Towne el 15 de julio de 2007.? Helberg y Towne tienen una hija, Adeline, nacida el 8 de mayo de 2012, y un hijo, Wilder Towne Helberg, nacido el 23 de abril de 2014. El actor es cinturón negro en Karate Shotokan, título que adquirió a la temprana edad de diez años

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas