La estrella de Peaky Blinders que se podría quedar afuera de las películas por un motivo personal

La estrella de Peaky Blinders que se podría quedar afuera de las películas por un motivo personal

La serie que se puede ver en Netflix terminará la historia con una película, pero una de sus mayores figuras podría no estar. Las razones.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Peaky Blinders y la brillante actuación de Cillian Murphy, dándole vida a Tommy Shelby, llegará a su fin con una película luego de las seis exitosas temporadas que se pueden ver en la plataforma de streaming Netflix. En el filme, hay una de sus figuras que podría no estar por una denuncia en su contra. 

Paul Anderson, quien interpreta a Arthur Shelby, hermano de Tommy, es uno de los actores más queridos de la serie y uno de los protagonistas. Su personaje es muy impulsivo, violento y siempre termina en alguna riña que le complica los planes a su hermano, aunque es muy fiel a él. 

Paul Anderson, quien le da vida a Arthur Shelby

El actor británico de 44 años recibió una denuncia por un compañero del elenco. De momento se desconoce el motivo, pero esto podría dejarlo afuera de la película de los Peaky Blinders. Anderson también es muy impulsivo en la vida real y si bien es muy importante su participación en la historia, si la denuncia toma forma podría cancelarse su participación en la historia. 

Tras esto, una persona cercana al set de grabación dijo lo siguiente: "Paul ha tenido que lidiar con un problema fuera del set desde que se hizo este reclamo, el cual él niega tajantemente". 

La película se encuentra actualmente en sus primeras etapas, así que hay tiempo para realizar un cambio de planes si así se creyera necesario. De momento habrá que esperar por la confirmación de Paul Anderson

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas