Quiénes son los nuevos personajes de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla

Quiénes son los nuevos personajes de la temporada 2 de Vikingos: Valhalla

La exitosa serie de Netflix acaba de estrenar nuevos episodios que no solo traen de regreso a varios de los personajes de la primera entrega sino muchos rostros nuevos.

Magela Muzio

Magela Muzio

Si de ficciones históricas se trata, una de las más exitosas de los últimos tiempos es Vikingos, la serie creada por Michael Hirst que se estrenó bajo el sello de History. La popular ficción que narra la historia del legendario guerrero vikingo Ragnar Lodbrok llegó a su fin luego de seis temporadas, pero Netflix le trajo la mejor noticia a los fanáticos al anunciar una secuela.

Vikingos: Valhalla es el spin-off que el gigante de streaming lanzó en febrero de 2022. Esta semana se estrenó la segunda temporada de la serie ambientada un siglo después de la serie original y se centra en figuras como Leif Erikson (Sam Corlett), Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson), Harald Hardrada (Leo Suter) y el rey Canuto (Bradley Freegard).

Varios de estos personajes estarán de regreso para la nueva entrega de Valhalla, pero también se suman algunas caras nuevas. A continuación te contamos cuáles son algunos de los nuevos personajes que verás en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

Los nuevos personajes de Vikingos: Valhalla

Harekr (Bradley James)

Bradley James como Harekr / Crédito: Netflix

Este vikingo es un habilidoso guerrero y líder de una comunidad pagana de vikingos. Invita a Freydís a sumarse a su causa para convertirse en líder espiritual, pero cuando las creencias de ella chocan con las de Harekr y su grupo, las cosas se complican.

Yaroslav el Sabio (Marcin Dorocinski)

Marcin Dorocinski como el rey Yaroslav / Crédito: Netflix

Yaroslav es el tío de Olaf y Harald pero no quiere tomar partido por ninguno de los dos en el conflicto que se desarrolla entre ellos. Su posición es precaria debido a que su relación comercial con Constantinopla se ha visto afectada por los invasores pechenegos.

Elena (Sofya Lebedeva)

Sofya Lebedeva interpreta a Elena / Crédito: Netflix 

Elena es la hija de Yaroslav y es toda una guerrera que aprenderá a forjar su propio camino sin rendir cuentas a nadie. El creador de la serie promete que se convertirá en una de las favoritas de los fans. 

Mariam (Hayat Kamille)

Hayat Kamille es Mariam. / Crédito: Netflix 

Mariam es una mujer brillante que llega a Vovgorodod en busca de meteoritos, que son fáciles de encontrar en la nieve. Inspirada en el personaje Mariam al-Asturlabi, astrónoma y creadora del astrolabio, Mariam ha contraído una enfermedad que está más allá de sus conocimientos como médica, por lo que deberá dirigirse a Constantinopla para buscar un tratamiento.

Los 8 episodios de la nueva temporada de Vikingos: Valhalla se encuentran disponibles para ver en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas