La peculiar serie de M. Night Shyamalan que se encuentra disponible en Apple Plus

La peculiar serie de M. Night Shyamalan que se encuentra disponible en Apple Plus

La plataforma cada vez más demuestra que contiene títulos de calidad, atractivos y entretenidos para su audiencia. En este caso, Servant es uno de sus proyectos más perturbadores.

Lucila Petri

Apple TV+ es una de las plataformas más recientes dentro de todos los servicios de streaming. Sin embargo, ha ido sumando contenido original de gran calidad, demostrando que prima la calidad por sobre la cantidad. 

Apple unió fuerzas con uno de los grandes creadores de historias perturbadoras, M. Night Shyamalan. En este caso para crear la serie llamada Servant, una historia de terror psicológico que sigue a una joven pareja que tras una trágica pérdida deciden contratar a una niñera, Leanne, para que cuide a su bebé. La nueva presencia en la casa de la familia Turner se presentará como una ayuda para sanar el trauma de haber perdido a su hijo de tan solo meses de vida llamado Jericho. Tras esta brutal pérdida la pareja se somete a una peculiar terapia transitoria en la que utilizan una muñeca hiperrealista luego de que Dorothy se negara a creer el fallecimiento de su hijo. Este muñeco la devuelve a la realidad, brindándole tranquilidad a su esposo, también Dorothy de esta manera puede vivir una vida normal, alejada de la depresión. 

 

La llegada de Leanne presentará eventos extraños e inexplicables, esto dejará a la pareja, principalmente a Sean Turner, consternado y preocupado por la perturbadora presencia de Leanne. Su esposa, por su parte, parece estar encantada con la nueva niñera ya que tanto ella como Jericho parecen disfrutar de su presencia. Confiada en que es la persona correcta para cuidar de su hijo, Leanna, provoca un efecto extraño en Sean, quien aparenta esconder un secreto relacionado al fallecimiento de su bebé. A su vez, aparece en escena Julian, hermano de Dorothy, quien se mantiene muy cerca de la familia.  

Con una trama bastante peculiar y atractiva, Servant cuenta con la impronta del talentoso director. Marcada por una imprevisibilidad y constante tensión, el terror está presente en todos los capítulos. La serie cuenta con cuatro temporadas y se anunció que esta será la temporada final. Las desdichas y eventos inexplicables por fin tendrán respuesta en esta última temporada. 

Kebell interpreta a Sean Turner, uno de los protagonistas. Foto: IMDB

A medida que transcurre la trama a lo largo de las temporadas en ciertos momentos la historia tiene sus traspiés, con elementos fantásticos es comprensible que sea difícil seguir el ritmo de esta compleja serie. De todas formas, Servant tiene un atractivo a destacar, más allá de ser producida por Shyamalan, es su reparto. El elenco cuenta con las interpretaciones de Tobey Kebell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Rupert Grint. Sus actuaciones han sido bien recibidas por las críticas, donde se destaca el trabajo de Grint. 

El imponente póster de Servant. Foto: IMDB

Con un ritmo lento, Servant de a poco le va brindando respuestas a los espectadores. De todas formas, la serie se presenta como una en la que es necesario prestar atención en todo momento, con la contínua introducción de personajes, los extraños eventos, pero no será difícil hacerlo ya que contiene la dosis justa para que no te despegues de la pantalla. 

Con producciones de esta magnitud Apple TV+ sigue demostrando que tiene con qué competirle a las otras plataformas. Cada vez más va sumando contenidos atractivos para las audiencias, con historias atrapantes, actores destacados y con una calidad cinematográfica que deja la vara muy alta. Si Servant ha llamado tu atención, la puedes encontrar en Apple Tv.

Temas