Koala Man: tres motivos para ver la nueva serie de Star Plus

Koala Man: tres motivos para ver la nueva serie de Star Plus

Si te encuentras en búsqueda de una divertida serie animada, entonces tenemos la opción perfecta para ti. En el catálogo de Star Plus puedes encontrar una producción titulada Koala Man, la cual te fascinará. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el 2023 recién empezando, Star Plus decidió renovar su catálogo y apostar por nuevas producciones. En esta oportunidad, la plataforma de streaming le acercó a sus usuarios una serie animada que promete sorprender con su trama entretenida, única, divertida y ácida.

Estamos hablando de Koala Man, una ficción que se estrenó el 9 de enero y que ya está dando mucho de que hablar. Si nunca la escuchaste mencionar, a continuación te contamos por qué no te puedes perder ninguno de sus episodios.

Los motivos por los cuales debes ver Koala Man

Koala Man, la nueva serie animada en Star Plus / Fuente: Star Plus

Su ácida y entretenida trama

La serie nos presenta a Kevin, una padre de mediana edad que tiene una identidad no tan secreta: su único superpoder es su pasión ardiente por seguir las reglas y acabar con los delitos menores que se llevan a cabo en la ciudad de Dapto.

Aunque a simple vista parece ser un suburbio australiano común y corriente, las fuerzas del mal, tanto cósmicas como creadas por el hombre, acechan para abalanzarse sobre los desprevenidos ciudadanos.

Koala Man está listo para limpiar la ciudad, e incluso contará en más de una oportunidad con su frustrada familia. El protagonista hará todo lo que este a su alcance para derrotar a los malvados, los horrores sobrenaturales y también a aquellas personas que no sacan la basura en los días pautados.

De los mismos creadores de Rick y Morty

Koala Man es una serie creada por Michael Cusack, un talentoso animador australiano. Lo cierto es que detrás de esta producción disponible en Star Plus se encuentra una de las mentes creativas que creó Rick y Morty, y también Solar Opposites. Estamos hablando de Justin Roiland.

Lo cierto es que esta ficción animada cuenta con un gran equipo repleto de increíbles ideas y talento. Por ejemplo, los guiones estuvieron a cargo de Dan Hernandez y Benji Samit, mientras que Cusack, además de crear la historia, también se desenvuelve como productor ejecutivo.

¡Un increíble elenco de voces!

Y si aún no estás seguro de ver esta nueva propuesta, ¡su increíble elenco te terminará de convencer! Al ser una producción animada, nos encontraremos con las voces de reconocidas estrellas. Por ejemplo, Hugh Jackman se coloca en la piel de Big Greg, mientras que Sarah Snook, la protagonista de Succession, da vida a Vicky.

También nos encontraremos con Hugo Weaving, conocido por su rol en Matrix y El Señor de los Anillos; en esta ficción de Star Plus, el actor le dará voz a King Emudeus. Junto a él también escucharemos a Jemaine Clemente como Bazwell y, por supuesto, a Michael Cusack como el personaje principal, Koala Man.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas