El increíble cambio físico de Bryan Cranston luego de Breaking Bad

El increíble cambio físico de Bryan Cranston luego de Breaking Bad

El actor de 66 años, recordado por su papel de Walter White, se ha dejado una larga barba para interpretar al protagonista de la serie Your Honor, cuya segunda temporada se estrenó la semana pasada en la cadena Showtime.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie Breaking Bad se estrenó en el año 2008 y estuvo al aire durante 5 temporadas hasta su final en 2012. Con el paso del tiempo se convirtió en un verdadero clásico y es considerada una de las mejores series de la historia. La serie incluso tuvo su propia película, llamada El Camino: A Breaking Bad Movie, que se estrenó en 2019 y una serie spin-off, Better Call Saul, enfocada en el personaje de Saul Goodman.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Walter White, que era interpretado en la serie por el actor Bryan Cranston. El personaje comenzaba como un frustrado profesor de química al que diagnostican con cáncer pulmonar, pero a medida que avanzaba la serie se iba convirtiendo en un temible narcotraficante de metanfetaminas. 

El personaje de Walter White era el gran protagonista de la serie y su transformación es considerada una de las mejores de la historia, ya que el desarrollo hasta convertirse en el temible Heisenberg cuenta con varios momentos épicos que han quedado grabados a fuego en la memoria de los fanáticos.

Bryan Cranston actualmente tiene 66 años y continúa muy activo en el mundo de la actuación. Hace unos días se estrenó en Showtime la segunda temporada de la serie Your Honor, en la que interpreta al juez Michael Desiato, quien entra en conflicto cuando su hijo se ve envuelto en un accidente en el que atropella al hijo de un mafioso muy peligroso y se da a la fuga.

Bryan Cranston se ha dejado una larga barba para su personaje en la serie Your Honor

A Cranston también se lo pudo ver protagonizando la película Jerry & Marge Go Large, una comedia basada en la historia real de la pareja Jerry y Marge Selbee, que ganan la lotería y usan el dinero para revivir su pequeño pueblo.

La temporada 2 de Your Honor se estrenó la semana pasada en la cadena Showtime

Además, Cranston apareció interpretando a su icónico personaje de Walter White en la última temporada de Better Call Saul, que llegó a su final el año pasado.

Para interpretar a su personaje en Your Honor, Cranston ha sorprendido a sus fanáticos con su impresionante cambio físico, pues en el último tiempo se lo pudo ver luciendo una larga barba que calza a la perfección con la naturaleza de su personaje, quien busca hacer lo que sea para salvar a su hijo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas