Jenna Ortega dio detalles de la segunda temporada de Merlina en Netflix

Jenna Ortega dio detalles de la segunda temporada de Merlina en Netflix

La joven actriz rompió el silencio y se animó a dar algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie de Netflix.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Jenna Ortega es una de las actrices del momento por su participación en Merlina, serie estrella de Netflix. La joven de 20 años salió a hablar y brindó detalles sobre la segunda temporada, que fue anunciada por la plataforma de streaming hace unos días atrás. 

Merlina ha sido un verdadero éxito en Netflix. Esta adaptación de Tim Burton, uno de los mejores directores de la industria cinematográfica, se equivoca poco y eligió a Jenna Ortega, que si bien ya era conocida, la hizo dar un paso más en su carrera. Al parecer, la segunda temporada tendrá más escenas de terror y dejará un poco atrás la comedia oscura que ha sabido mostrar en la primera parte. 

Jenna Ortega interpreta a Merlina Addams / Crédito: Netflix 

La actriz de 20 años habló con E! y aseguró lo siguiente: "La segunda temporada será un poco más oscura y adopte un poco más el aspecto del terror". Esto sería un importante cambio en la serie, ya que cambiaría en gran parte la esencia. 

"La joven intentará dominar sus poderes psíquicos, frenar una ola de asesinatos que se han llevado a cabo en la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia. Además, Merlina conocerá nuevos amigos y aprenderá a navegar por distintas relaciones", es la sinopsis oficial de la serie. 

Días atrás, Netflix confirmó que habrá segunda temporada con un video. "¡ES OFICIAL! Llega la segunda temporada de 'Merlina' solo en Netflix. ¿Crees saber lo que sucederá? Deja aquí tus teorías", publicó Netflix Latinoamérica en su cuenta de Twitter. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas