El increíble cambio físico de Patrick Dempsey luego de Grey's Anatomy

El increíble cambio físico de Patrick Dempsey luego de Grey's Anatomy

El actor de 57 años sorprendió a los fanáticos del drama médico con su nuevo look, que está vinculado al personaje que interpretará en la película Ferrari, de Michael Mann.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie Grey's Anatomy se estrenó en el año 2005 y lleva 19 temporadas al aire. En la actualidad es uno de los shows más longevos de la historia y, a lo largo de los años, ha atravesado varios cambios de elenco que incluyeron salidas escandalosas de algunos de sus protagonistas.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje del Dr. Derek Shepherd, que era interpretado en el drama médico por el actor Patrick Dempsey. Derek, también apodado McDreamy en la serie, rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público y su salida fue una de las más lamentadas por los fanáticos.

El personaje de Derek Shepherd era fundamental en la serie, ya que era la pareja de Meredith Grey, la protagonista absoluta del drama médico. Patrick Dempsey interpretó al personaje durante 247 episodios, pero en la temporada 11 de la serie decidió que ya era hora de abandonar el programa y Derek muere tras ser atropellado por un camión.

Sin embargo, esto no impidió que Dempsey volviera a interpretar a su icónico personaje con un breve cameo durante la temporada 17 de Grey's Anatomy, en la que Meredith contrae covid y entra en coma, por lo cual se encuentra con muchos personajes de su pasado en una paradisíaca playa.

Dempsey continúa muy activo en su carrera actoral y recientemente se lo pudo ver en la película Desencantada: Vuelve Giselle, en la que interpretó al personaje de Robert. 

Patrick Dempsey cambió su look para su nueva película, Ferrari

También apareció en 16 capítulos de la serie Devils, en la que un grupo de inversores de un gran banco descubre una conspiración financiera global.

En el último tiempo, Dempsey sorprendió a los fanáticos de Grey's Anatomy con su impactante cambio de look. El actor apareció en la expo D23 con el pelo completamente platinado, casi blanco, y muchos bromearon con la posibilidad de que se sumara a la serie House of the Dragon como un Targaryen más. 

Patrick Dempsey es recordado por su papel de Derek en Grey's Anatomy

Sin embargo, Dempsey explicó que su cambio de look está vinculado a la nueva película que está filmando, llamada Ferrari, en la que interpreta a Piero Taruffi, el piloto de carreras italiano que ganó la Mille Miglia de 1957. La película será dirigida por Michael Mann y el elenco lo completan Adam Driver, Shailene Woodley y Penélope Cruz.

Dempsey actualmente tiene 57 años. Ha estado casado en dos ocasiones. En 1987 contrajo matrimonio con Rocky Parker, con quien filmó la película In the Mood, y de quien se divorció en 1994. El 31 de julio de 1999, Dempsey se casó con Jillian Fink. La pareja tiene tres hijos. En enero de 2015, Fink solicitó el divorcio, pero la pareja luego se reconcilió. Cancelaron su divorcio el 12 de noviembre de 2016.

Ellen Pompeo se divirtió con el nuevo look de Patrick Dempsey

Lo que no muchos saben es que, además de su carrera como actor, Dempsey es piloto de carreras. Desde 2004 a 2015, el actor corrió en varios campeonatos de carreras de Gran Turismos, tales como el Campeonato Mundial de Resistencia o American Le Mans Series. En 2006 fundó el equipo Dempsey Racing, que unos años más tarde se alió con Proton Competition para el Mundial de Resistencia

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas