El mensaje oculto detrás del final de La Reina del Sur 3 en Netflix

El mensaje oculto detrás del final de La Reina del Sur 3 en Netflix

La serie mexicana tiene un final confuso y muchos no lo han entendido. En las últimas horas Netflix agregó los capítulos restantes. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

La Reina del Sur ha sabido imponerse en la plataforma de streaming Netflix y es de las series más vistas. En las últimas horas se agregaron los episodios restantes, ya que había que esperar que Telemundo publicara el final en Estados Unidos. El final es confuso y acá te lo explicamos. Alerta spoilers. 

Kate del Castillo es la estrella de la serie. La actriz mexicana de 50 años se ha robado todas las miradas interpretando a Teresa Mendoza. El final de la temporada 3 era muy esperado, ya que todos querían ver el enfrentamiento de Teresa con Epifanio Vargas.

En el final de la tercera temporada, Teresa Mendoza sobrevive al enfrentamiento, pero se encuentra muy grave tras recibir un disparo de Epifanio Vargas. Igualmente luego de asesinarlo, ella se lleva un camión que cuenta con millones. Se puede ver una vez más como Teresa Mendoza le ganó a Epifanio.

Una de las imágenes finales. Foto: Captura de Telemundo

La historia no cierra del todo y deja muchos temas por profundizar. Es por eso que muchos fanáticos, que ya han visto toda la serie, esperan una cuarta temporada. Si bien desde Telemundo y Netflix no verían con malos ojos aprovechar el éxito de la serie, no se han pronunciado hasta el momento. 

Semanas atrás, Kate del Castillo le bajó la posibilidad ya que para ella hay que saber cortar y no extender sin sentido las producciones. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas