El Señor de los Cielos: a qué hora y dónde ver la nueva temporada con Rafael Amaya

El Señor de los Cielos: a qué hora y dónde ver la nueva temporada con Rafael Amaya

La aclamada producción de Telemundo está de regreso con nuevos episodios, que verán el retorno de Rafael Amaya en el rol de Aurelio Casillas.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras una larga espera, los fanáticos volverán a disfrutar de El Señor de los cielos. La aclamada serie de Telemundo está de regreso con su octava temporada, que además traerá de regreso a Rafael Amaya en el rol de Aurelio Casillas.

Ahora finalmente el protagonista volverá a tomar las riendas de la ficción, de la cual se mantuvo alejado durante algún tiempo para poder hacer frente a sus problemas personales. Ahora El señor de los cielos volverá a contar con el reconocido narcotraficante que muchos creían muerto en la temporada anterior y que ahora estará de regreso para cobrarse venganza de quienes quisieron acabar con su vida.

Además de Amaya, la nueva entrega volverá a contar con las actuaciones de Carmen Aub (Rutila Casillas), Iván Arana (Ismael Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada) y Alejandro López (Súper Javi). Así como con la participación de Rubén Cortada, África Zavala y Yuri Vargas.

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de El Señor de los Cielos?

La temporada 8 de El Señor de los Cielos estrena el 17 de enero por la pantalla de Telemundo. También estará disponible a través de la página web oficial de la señal y la aplicación.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el estreno de los nuevos episodios en streaming, ya que la serie no se encuentra disponible en ninguna plataforma. 

En tanto, varias señale de cable de Latinoamérica transmitirán la nueva entrega de El Señor de los Cielos. En México se podrá ver en Sky, Izzi, Star TV y Megacable. En Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay se podrá ver a través de la señal de DirecTV. Los horarios de estreno son:

  • México, Perú, Panamá, Ecuador y Colombia: 9 PM.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10 PM
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11 PM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas