El increíble cambio físico de Chad Michael Murray luego de One Tree Hill

El increíble cambio físico de Chad Michael Murray luego de One Tree Hill

El actor actualmente tiene 41 años y en los últimos años ha participado en varias películas de acción junto a Bruce Willis.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La serie One Tree Hill se estrenó en septiembre de 2003 y estuvo al aire durante 9 temporadas hasta que llegó a su final en el año 2012. La serie juvenil tuvo mucho éxito y marcó a toda una generación de jóvenes, que aún disfrutan de sus capítulos favoritos en las reposiciones de las distintas cadenas o cuando la serie llega a algún servicio de streaming.

Al pensar en la exitosa serie, muchos recordarán al personaje de Lucas Scott, que era interpretado en la serie juvenil por el actor Chad Michael Murray. Lucas era el gran protagonista de la serie y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos del público. Su salida en las últimas temporadas de la serie fue una de las más lamentadas por los fanáticos.

El personaje de Lucas Scott era fundamental en la serie, ya que era el principal protagonista y quien contaba la historia. Chad Michael Murray interpretó al personaje durante 132 episodios, pero en las últimas temporadas no estuvo tan presente y el protagonismo recayó en James Lafferty, quien interpreta a Nathan Scott en el programa.

La salida de Murray estuvo envuelta en un pequeño escándalo. En mayo de 2009, CW anunció que Murray no regresaría a la séptima temporada de One Tree Hill. Sin embargo, el actor grabó un video en el que le contaba a sus fanáticos el motivo por el que no regresaba a la serie, vinculado a que la cadena quería "ahorrar dinero". Sin embargo, el productor de la serie, Mark Schwann, dijo en una entrevista que le habían ofrecido "grandes cosas" para que regresara.

Chad Michael Murray actualmente tiene 41 y se mantiene muy activo en su carrera actoral. Sin embargo, no ha logrado replicar el éxito con el que contó a comienzos de la década del 2000, cuando apareció en exitosas películas como La casa de cera, Freaky Friday (junto a Lindsay Lohan) y Una cenicienta moderna.

Chad Michael Murray ha incursionado en el género de películas de acción en los últimos años

En los últimos años al actor se lo ha visto en películas clase B que van directo a video o televisión. Uno de sus trabajos más destacados se dio en las películas de acción La Fortaleza 1 y 2, en las que compartió elenco con Bruce Willis. También se lo pudo ver en las series Scream Queens y Riverdale.

Chad Michael Murray ha protagonizado varias películas con Bruce Willis

No fueron las únicas películas que protagonizó con Willis, ya que ha sido su compañero de elenco en muchas de las películas que el actor de Duro de Matar ha realizado en los últimos años. A Murray también se lo pudo ver junto a Willis en películas como En tierras peligrosas y Sobrevive esta noche. 

Chad Michael Murray junto a su pareja Sarah Roemer, con quien tiene dos hijos

La incursión de Murray en el género de acción ha llevado al actor a experimentar un importante cambio físico, ya que se ha dejado la barba y se ha dedicado al gimnasio para lucir como un "tipo rudo" en las películas que protagonizó junto a Willis.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas