Por qué uno de los protagonistas de The Last of Us fue brutalmente atacado

Por qué uno de los protagonistas de The Last of Us fue brutalmente atacado

Uno de los creadores de la serie salió a defender a una de las actrices tras ser criticada por algunos seguidores. ¿Qué dijo?

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

The Last of Us se estrenó el primer capítulo de la serie que reversiona el famoso videojuego. Esta nueva apuesta de HBO Max y de HBO ha sido un éxito en todo el mundo y los fanáticos esperan con ansias el segundo episodio, que se estrenará el próximo domingo. 

Como toda serie que se estrena y que se espera mucho de ella, los fanáticos y seguidores son muy detallistas tanto con la historia como con los actores que actúan. Tras esto, la actriz Bella Ramsey, que tuvo participación en Game of Thrones, es una de las protagonistas. Un sector ha salido a criticarla y Craig Mazin, showrunner, salió a fulminar a los fans. 

Bella Ramsey en The Last of Us. 

"En este medio, hay una chica nueva y dicen: 'bueno, no queríamos a la chica nueva. No pedimos una chica nueva. No me gusta esta chica nueva. No se parece a la niña vieja’. Entonces, lo que va a pasar, si miran, van a decir: 'bueno, la chica nueva está bien. Ella no es tan buena como la niña anterior, pero la niña nueva está bien’", comenzó diciendo Mazin en una entrevista con Elle.

Ellie, así se llama el personaje que interpreta Ramsey, no es muy parecida a la protagonista del juego, según los fanáticos. "Luego dirán: ‘Me encanta esta niña nueva’. Luego, finalmente, llegarán a: ‘Si alguien lastima a esta niña nueva, Los mataré'", continuó argumentando. 

Craig Mazin aseguró que "cuando leo a la gente decir cosas que considero crueles, estúpidas, quiero encontrarlos y matarlos con mis propias manos".

Luego explotó definitivamente contra los haters: "Me siento sobre ellas, sobre Ramsey, como Joel se siente sobre Ellie, es decir, cuando leo a la gente decir cosas que considero crueles, estúpidas, quiero encontrarlos y matarlos con mis propias manos".

"La trama describe las vivencias de Joel y Ellie, un par de supervivientes de una pandemia en Estados Unidos que provoca la mutación de los seres humanos en criaturas caníbales", es la sinopsis de la serie. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas