Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno para su desenlace

Shingeki no Kyojin ya tiene fecha de estreno para su desenlace

El aclamado anime que comenzó hace una década confirmó el estreno de los episodios finales, pero también una noticia que seguro molesta a los fans.

Fernando Bedini

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) finalmente entró (o no) en su recta final. El anime basado en el manga de Hajime Isayama reveló la fecha de estreno de sus episodios finales y también hizo un anuncio que no cayó bien.

Desde que comenzó en el 2013, este anime ha demostrado una gran calidad de animación, especialmente en la última, cuando el estudio MAPPA tomó el control. Debido a esto el estudio se ha tomado su buen tiempo para ofrecer un producto acorde al nivel de la historia y a lo que quieren ver los fans.

La última vez que vimos Shingeki No Kyojin, Eren mostraba su férrea posición para destruir el mundo. Para alcanzar esto, el antiguo miembro del Cuerpo de Exploración cuenta con un ejército de Titanes a su disposición. Esto lleva a que sus amigos se armen de valor para detener a Jaeger y estar listos para lo peor.

Eren en modo Titán Fundador.

Se sabía que este 2023 sería el año para la despedida de la serie, pero lo que no se sabía es que su final se volverá a dividir. De acuerdo al anuncio oficial, la Parte 3 de la temporada final se emitirá en dos partes. La primera parte se presentará el próximo 4 de marzo, mientras que la otra no fue especificada, pero se sabe que será en algún momento durante el 2023.

MAPPA difundió un comunicado donde ofrece una explicación de la decisión de seguir estirando el final y prometen que lo que se presentará estará a la altura de las expectativas.

Para dejar en claro que la (primera parte) de la conclusión tiene mucho para ofrecer, se difundió un teaser con Eren recordado cómo era cuando niño hasta la actualidad, liderando un enorme ejército de Titanes Colosales

Algunos rumores apuntan a que el desenlace del anime esta tardando, debido a que su final podría modificarse. El manga de SNK terminó en el 2021 y su cierre no fue para nada bien recibido por los fans. Durante la Anime NCY 2022, el mangaka formó parte de un panel. Allí explicó que el final lo dejó sufriendo. Teniendo en cuenta esto, se dice que el autor podría haber modificado la historia, lo que llevó al retraso en la animación de MAPPA.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas