Stranger Things: así respondió Finn Wolfhard a las humillantes acusaciones de Millie Bobby Brown

Stranger Things: así respondió Finn Wolfhard a las humillantes acusaciones de Millie Bobby Brown

La actriz había asegurado en una entrevista que Wolfhard era "muy malo besando" y el actor salió a contestar las acusaciones, pero tomándoselo con humor

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor de Stranger Things, Finn Wolfhard, recogió el guante y salió a responder las acusaciones de su compañera de elenco, Millie Bobby Brown, quien aseguró que era muy malo besando.

Stranger Things se estrenó en Netflix en 2016 y la serie sigue a un grupo de adolescentes mientras luchan contra monstruos de una dimensión alternativa llamada Upside Down. El programa, creado por Matt y Ross Duffer, estrenó su temporada 4 a principios del año pasado, convirtiéndose en una de las series más vistas de 2022.

Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la serie, reveló en una reciente entrevista que Wolfhard (Mike en la serie) es un "pésimo besador" cuando la consultaron sobre sus escenas de besos en Stranger Things.

Wolfhard estuvo de invitado en The Drew Barrymore Show y respondió a las acusaciones de su compañera de elenco. El actor admitió que, cuando tenía 12 años y filmaba la temporada 1 de Stranger Things, Bobby Brown fue su primer beso en pantalla y no estaba seguro de lo que estaba haciendo.

El actor no tuvo inconveniente en bromear sobre su falta de experiencia. “Estaba bien con eso. No sé, fue una de esas cosas en las que primero, es algo interesante cuando tienes que hacerlo, como... Mi primer beso en pantalla fue con Millie, pero no sabía cómo abordarlo de ninguna manera. No había nada como 'vas a hacer esto, y al final de la toma, la vas a besar'. Y luego casi le di un cabezazo... La forma romántica de decirlo fue que le di un cabezazo, pero tenía doce años, así que, ya sabes. Probablemente habría hecho lo mismo si no estábamos filmando", recordó entre risas Wolfhard.

Millie Bobby Brown dijo que Finn Wolfhard era muy malo besando

Cabe recordar que Mike y Eleven experimentan algunos problemas de relación al comienzo de la temporada 4 de Stranger Things debido a la mudanza de éste último a California. La distancia entre ellos y la incapacidad de Mike para decirle a Eleven que la ama provoca fricciones entre los dos, pero Mike finalmente declara sus verdaderos sentimientos hacia el final de la temporada.

Finn Wolfhard se defendió de las acusaciones de Millie Bobby Brown

La relación de Mike y Eleven se revitaliza en este punto, por lo cual probablemente haya algunas escenas de besos entre ambos en la temporada 5, que será la última de Stranger Things. Sin embargo, la declaración de amor de Mike por Eleven, sin saberlo, afecta profundamente a Will, ya que esencialmente se revela que está enamorado de Mike.

No está claro cómo la relación de Mike y Eleven seguirá cambiando en la temporada 5 de Stranger Things, pero los dos son claramente más fuertes juntos que separados. Después de todo, es la declaración de amor de Mike lo que finalmente le da a Eleven la fuerza que necesita para derrotar a Vecna en la temporada 4.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas