Better Call Saul: filtraron un dato que podría haber cambiado completamente la serie

Better Call Saul: filtraron un dato que podría haber cambiado completamente la serie

La exitosa serie de Netflix podría haber sufrido algunos cambios, según reveló un popular director.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Better Call Saul fue sin dudas una de las grandes series de la industria, y no solo hablando de Netflix. El abogado de Breaking Bad ha sabido enamorar al público y darle continuidad a la historia tan popular, a tal punto que muchos creen que esta secuela es hasta mejor que la serie original. 

Rian Johnson, director de Entre navajas y secretos, estuvo a cargo de tres episodios de Breaking Bad. Uno de los capítulos más reconocidos de la serie fue Ozymandias, que él mismo estuvo a cargo. Para los que no saben el mismo es el episodios 14 de la temporada 5. Dicho esto, Johnson recibió la propuesta para tener a cargo algunos capítulos de Better Call Saul, pero lo rechazó. 

"Recibí la propuesta, pero yo estaba muy ocupado en ese momento. Creo que en algún momento la productora se puso en contacto al respecto, y me hubiera encantado, pero la realidad es que cada vez es más difícil tener el tiempo", manifestó en las últimas horas en una reciente entrevista.

Rian Johnson.

Johnson se mostró muy agradecido, pero al ser tan ambicioso y no tener tanto tiempo, decidió no aceptar este proyecto. Igualmente el reconoce que Breaking Bad fue un masterclass en su carrera y que aprendió mucho en este periodo. Johnson ha estado ocupado estrenando hace poco la popular película que está en Netflix, llamada Glass Onion: un misterio de Knives Out.

Sin dudas que con la presencia de Rian Johnson, Better Call Saul hubiera cambiado algo de su esencia, ya que al director no le gusta pasar desapercibido y siempre muestra su mano en cada proyecto que afronta. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas