La importante aclaración de Netflix sobre el final de La Reina del Sur 3

La importante aclaración de Netflix sobre el final de La Reina del Sur 3

Dieron detalles de por qué no están todos los capítulos de la serie en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur, la serie mexicana que se transmite en Telemundo, ya llegó a Netflix y es furor entre los usuarios de la plataforma. La ficción, que tiene a Kate del Castillo como protagonista, ha sabido captar la atención de la gente y es por eso que ha tomado mucho protagonismo en este último tiempo. Igualmente tiene a todos sus fans preocupados. ¿Por qué?

La temporada 3 llegó a Netflix el 30 de diciembre de 2022, aunque se estrenó en Telemundo en octubre del año pasado. La Reina del Sur vuelve luego de cuatro años del final de la segunda temporada. 

Generalmente los suscriptores de Netflix encuentran algo que les gusta y maratonean y ven todos los capítulos de corrido, sin importar que tengan muchas temporadas y/o episodios. Esto es un problema para los fanáticos de esta serie, ya que no están todos los capítulos en Netflix. ¿A qué se debe?

La serie tiene 60 capítulos en total, aunque en Netflix solo hay 45 de momento. La explicación de Netflix es que como todavía no se han emitido todos los episodios de La Reina del Sur en Estados Unidos a través del canal Telemundo, no los han subido a Netflix

Es por eso que en las próximas semanas van a poder ver los siguientes capítulos, aunque no hay una fecha confirmada para que esto ocurra, a la espera del anuncio de Netflix

"En esta tercera temporada, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia (Isabella Sierra), Teresa Mendoza se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA", es la sinopsis oficial de la tercera temporada. 

Temas