La atrapante miniserie de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

La atrapante miniserie de Netflix que no puedes dejar de ver este fin de semana

Esta miniserie italiana de drama es atrapante y no puedes dejar de verla. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Siempre que nos sentamos frente al televisor y abrimos Netflix vemos el amplio catálogo que tiene la plataforma que cuenta con miles de películas, series y documentales. Igualmente, nunca nos decidimos por qué ver y siempre pasamos largos minutos intentando elegir. Por eso te dejamos una recomendación de una gran miniserie para ver este fin de semana. 

Todos quieren salvarse, así se llama la miniserie italiana de drama que tienes que ver si o si en estos días. Tiene 7 episodios y cada uno dura entre 42 y 49 minutos. La historia está inspirada en la galardonada novela de Danile Mencarelli. Y tiene como elencó principal a Federico Cesari, Fotini Peluso, Andrea Pennacchi y Vincenzo Crea, entre otros. 

"Un joven se despierta internado contra su voluntad en un hospital psiquiátrico. Lo que aprende en esa semana allí adentro cambiará su vida para siempre", es la sinopsis oficial de la atrapante miniserie de Netflix que está entre las más vistas de la plataforma de streaming. 

Otro dato importante que cuenta la miniserie italiana es que cada episodio tiene un nombre como cada día de la semana, algo importante en la trama. El paso de las horas hace que el protagonista se empiece a conocer a si mismo, aprender a vivir y también aprender a amar. 

Los críticos han analizado esta serie y son muy buenos los comentarios. Para todos cuenta de gran manera la historia y al punto al que quiere ir el director. Tras tener un gran guión, esta serie tiene que ser la elegida para que veas este fin de semana. 

Temas