Netflix cancela Cobra Kai, la serie se despedirá con la sexta temporada

Netflix cancela Cobra Kai, la serie se despedirá con la sexta temporada

La exitosa serie derivada del filme de los 80, le dirá adiós a sus dojos y alumnos con la llegada de la sexta temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Algo que jamás se le hubiese cruzado al público es que Netflix se despida de una de sus series más exitosas: Cobra Kai. La serie que continúa a The Karate Kid de 1984, se despedirá luego de estrenar su sexta temporada. 

En redes sociales, la plataforma de streaming compartió el anuncio donde dice que “es hora de terminar el combate” y que “la sexta y última temporada de Cobra Kai llegará pronto”.

En septiembre del año pasado se presentó la quinta temporada y como era de esperarse, la serie trajo muy buenos números para Netflix, incluso durante varias semanas se mantuvo dentro del Top 10 de los más vistos en varias partes del mundo. Tanto los creadores como sus principales estrellas, William Zabka y Ralph Macchio, habían comentado que veían más momentos en la historia de Daniel, Johnny y todos los personajes que conformaron la historia.

Los creadores de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg publicaron una declaración en conjunto donde dicen que el final de la serie se siente “agridulce”, pero no olvidan de agradecer a los fans por el apoyo incondicional al programa.

Volver a familiarizar al mundo con el universo de Karate Kid ha sido nuestro humilde honor. Hacer Cobra Kai nos ha permitido unirnos al mismo dojo sagrado que una vez estuvo habitado por el gran Robert Mark Kamen, John Avildsen, Jerry Weintraub y todos los increíbles miembros originales del reparto. También nos ha permitido interpretar a sensei, ampliando las historias originales y dando a luz a una nueva generación de desvalidos. Nunca hemos dado por sentada esta oportunidad”, dice una una parte del comunicado de los creadores.

Aún queda un combate más para Johnny y los demás.

Nuestro objetivo desde el primer día con Cobra Kai siempre ha sido terminarlo en nuestros términos, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre hemos imaginado. Por lo tanto, es un inmenso orgullo y agradecimiento poder anunciar que la próxima temporada marcará la conclusión de Cobra Kai", destacaron.

Además de los comunicados, se lanzó un teaser épico, algo que tiene acostumbrado hacer la serie. El video comienza con Johnny (Zabka) y Daniel (Macchio) hablando de que aún queda una batalla más por pelear. Al tiempo que los dos sensei hace su relato, aparecen imágenes de los distintos combates y el video asegura que el final será el más grande de todos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas