Curiosidades de Succession, la serie de HBO Max aclamada por la crítica

Curiosidades de Succession, la serie de HBO Max aclamada por la crítica

Desde que aterrizó en el catálogo de HBO Max, Succession se convirtió en una de las series más aclamadas. Sus tres temporadas nos dejaron grandes momentos, y también varias curiosidades que te van a sorprender.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018, HBO Max decidió transmitir por su pequeña pantalla una nueva serie titulada Succession. Así nos presentaron a los Roy, una familia disfuncional dueña de un imperio de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.

Desde el primer momento, esta ficción funcionó a la perfección gracias al talento de Jesse Armstrong, Will Ferrell y Adam McKay. Debido a los excelentes comentarios que recibió por parte de la crítica especializada, la ficción no solo fue renovada por varias temporadas, sino que también recibió importantes premios.

Mientras esperamos que salgan a la luz sus nuevos episodios, repasamos algunas de sus curiosidades más sorprendentes.

Succession, la serie de HBO Max creada por Jesse Armstrong / Fuente: HBO Max

Succession y algunas curiosidades que te van a fascinar

Inspirada en hechos reales

La trama principal de Succession en la familia Roy, la cual está encabezada por Logan, dueño de una compañía de medios audiovisuales y entretenimiento. Curiosamente, existen muchas similitudes entre los personajes y la familia Murdoch, quienes son dueños del imperio mediático Fox News.

¡Casi dio vida a otro personaje!

Es imposible imaginarse a Kendall Roy en la piel de otro actor que no sea Jeremy Strong. Sin embargo, eso estuvo a punto de suceder. Durante una entrevista con The New Yorker, el actor reveló que se presentó al casting con la intención de interpretar a Roman, el hermano más joven de la familia Roy.

Para él, darle vida a un personaje con una personalidad tan característica era algo que no había hecho hasta el momento. Aun así, el creador de la serie lo incentivó a audicionar para el papel de Kendall. Por suerte, la estrella accedió y terminó siendo uno de los mejores papeles que interpretó durante su carrera.

Logan Roy iba a morir

Definitivamente, Logan Roy es un personaje clave en Succession. Sin embargo, en el guion original estaba pautado que este personaje falleciera en la primera temporada. Esta idea terminó siendo modificada gracias a Brian Cox y su actuación, la cual fue alabada por la audiencia y la crítica especializada. Tal es así, que hasta ganó un Globo de Oro en 2019.

L to the OG

Durante el episodio número ocho de la segunda temporada, podemos ver una escena donde Kendall Roy decide dedicarle un rap a su padre. Lo cierto es que Logan Roy no se esperaba esta sorpresa, ¡ni tampoco el elenco original!

Resulta que Jeremy Strong decidió preparar esta escena en secreto y durante la grabación podemos ver las reacciones reales de los intérpretes

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas