El increíble cambio físico de Kevin Sussman luego de The Big Bang Theory

El increíble cambio físico de Kevin Sussman luego de The Big Bang Theory

El actor de 52 años, recordado por su papel de Stuart en la popular sitcom, se ha mantenido muy activo tras el final de la serie y se lo pudo ver con un radical cambio de look en los últimos meses.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La exitosa sitcom The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 tras 12 temporadas al aire y el abrupto cierre estuvo rodeado de controversia. La serie llegó a su fin luego de que Jim Parsons (Sheldon Cooper en la sitcom) decidiera no renovar su contrato, algo que molestó a algunos de sus compañeros de elenco.

Tras el final de la sitcom, los miembros del elenco han emprendido caminos muy distintos. Johnny Galecki (Leonard en la serie), por ejemplo, decidió alejarse de la actuación un tiempo y dedicarse a pasar tiempo con su hijo, ya que fue padre por primera vez.

En un camino similar se encuentra Kaley Cuoco, quien está embarazada y próximamente dará a luz a su primer hijo. Sin embargo, a diferencia de Galecki, la actriz se ha mantenido activa en los últimos meses.

El actor Kevin Sussman (52), recordado por su papel de Stuart en The Big Bang Theory, es uno de los miembros del elenco que más activo se ha mantenido tras el final de la exitosa sitcom.

A Sussman se lo pudo ver en dos capítulos de la serie Call Me Kat, en la que volvió a compartir elenco con Mayim Bialik, la recordada Amy de The Big Bang Theory.

Kevin Sussman promocionó el libro de The Big Bang Theory

Además, también se lo pudo ver en dos capítulos de Better Call Saul y en tres episodios de la serie The Dropout, que cuenta el auge y la caída de Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos.

Kevin Sussman junto a su novia
Kevin Sussman ha cambiado radicalmente su look

Entre sus nuevos proyectos se encuentra Lessons in Chemistry, una serie que se estrenará en 2023 y en la que Sussman tendrá un papel recurrente.

Tras su paso por The Big Bang Theory, Sussman ha sorprendido con su impactante cambio físico, ya que se lo ha visto luciendo una frondosa barba y el pelo bastante largo y entrecano, muy alejado del Stuart por el que todos lo conocen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas