Llegó a Netflix una nueva temporada de la serie que es furor en la plataforma

Llegó a Netflix una nueva temporada de la serie que es furor en la plataforma

La serie israelí ya cuenta con la cuarta temporada que los fans estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Muchas series se están renovando y es el turno de Fauda, la serie israelí que es furor en Netflix. La historia estrenó hoy la cuarta temporada, que los fanáticos estaban esperando. La serie que llegó a la plataforma de streaming líder en el 2020 y su historia supo cautivar a los usuarios.

La ficción de género thriller político cuenta con un gran fandom que debate constantemente en las redes sociales todo lo que va ocurriendo. Es por eso que la cuarta entrega era muy esperada y ya está disponible. 

"Fauda narra cómo una cadena de peligrosos eventos se desata cuando Doron, un veterano agente israelí retirado, tiene que volver a la acción para intentar dar caza a Abu-Ahmed, un famoso activista palestino, militante de Hamas, al que todos daban por muerto", es la sinopsis oficial de la serie. 

Para los que no lo sepan, la palabra "Fauda" significa caos en árabe, y es el término utilizado por las fuerzas encubiertas israelíes para avisar a las unidades de rescate que han sido descubiertos y que son judíos israelíes y no árabes. "Caos" es lo que ocurre en la serie. 

Esta serie es muy vista de forma global y es considerado uno de los mejores thrillers de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas