La adaptación de Daisy Jones and The Six estrena tráiler con la nieta de Elvis de protagonista

La adaptación de Daisy Jones and The Six estrena tráiler con la nieta de Elvis de protagonista

La adaptación del aclamado best-seller de Taylor Jenkins Reid llega en formato de serie a Amazon Prime Video. Mirá el primer tráiler.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las series basadas en libros han resultado ser un éxito entre los amantes de las ficciones. Títulos como Bridgerton, The Witcher, House of the Dragon y La Periferia son algunas de las producciones que se han convertido en éxitos de la noche a la mañana, dejando a los fanáticos con ganas de más.

Amazon Prime Video es una de las tantas plataformas que continúa apostando por este tipo de contenido y para su próximo gran hit decidió llevar a la pantalla uno de los best-sellers más populares de los últimos tiempos. Se trata de Daisy Jones and The Six, la nueva serie que estrenará en marzo en la plataforma.

La exitosa novela llega a la pantalla de la mano de Amazon Prime Video 

Basada en la novela homónima de Taylor Jenkins Reid, la serie cuenta la historia de la banda musical ficticia llamada Daisy Jones and The Six, desde su ascenso a la fama, la ruptura y todo lo que eso trajo aparejado. Ambientada en la década de los 70, la serie promete hacer un repaso de la escena musical de aquella época donde el rock, el sexo y las drogas iban de la mano.

La autora de la novela incluso basó su historia y sus personajes en la reconocida banda anglo-británica Fleetwood Mac, cuya caótica relación entre los integrantes del grupo los llevaron a crear nuevas alineaciones. Incluso se volvieron famosos por escribir letras sobre los problemáticos vínculos entre sus miembros.

El primer adelanto hace un repaso por distintos momentos de la banda, donde se los puede ver en pleno concierto aclamados por la multitud, en la sala de grabación y los conflictos que eventualmente los llevaron a su ruptura. La serie también adopta el formato de documental, donde los integrantes de la banda contarán su propia historia.

Daisy Jones and the Six está liderada por Riley Keough, la nieta de Elvis Presley, que ya cuenta con una extensa trayectoria a cuestas. Entre sus roles más conocidas se destacan Mad Max: furia en la carretera, The Girlfriend Experience, La suerte de los Logan, La música del terremoto, y El diablo a todas horas, entre otras. A Keough la acompaña Sam Claflin (Enola Holmes), Will Harrison (Madam Secretary), Sebastian Chacon (Narcos), Josh Whitehouse (Valley Girl), Nabiyah Be (Black Panther), Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Jacqueline Obradors (Unstoppable), y Tom Wright (Troop Beverly Hills) y Camila Morrone. 

La serie cuenta con 10 episodios que se estrenarán el 3 de marzo por Amazon Prime Video.

Sam Claflin y Riley Keough son los líderes de la problemática banda 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas