Maite Perroni llega a Netflix con una atrapante y misteriosa serie

Maite Perroni llega a Netflix con una atrapante y misteriosa serie

La actriz mexicana tendrá una nueva serie en la plataforma de streaming y hoy se confirmó la fecha de estreno. Los detalles.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix continúa renovando su catálogo para este 2023. El objetivo de la plataforma de streaming es llenar su catálogo de contenidos propios para competir con HBO Max, Amazon Prime Video, Star +, entre otras. En el día de hoy, Netflix confirmó la fecha de estreno de Tríada, la nueva serie de Maite Perroni

"Triada es una próxima telenovela de origen mexicano para Netflix. En la serie, los personajes se vuelven a su pasado para sacar temas a la luz y averiguar, uno a uno, todos los secretos que han sido parte de sus vidas", es la trama de la serie que estará disponible en Netflix desde el 22 de febrero. 

Si bien de momento no hay tráiler oficial de esta serie, Netflix ha mostrado un avance en donde se puede ver a Maite Perroni, actriz mexicana, que va a tener un gran papel en esta producción, ya que va a cambiar de personajes a lo largo de esta historia. Una gran oportunidad para que demuestre que es una de las grandes actrices de América. 

Por su lado personal, Maite Perroni está a la espera de ser madre por primera vez. Dulce María, una de las compañeras de RBD de Perroni, manifestó hace poco en una entrevista con Hoy de Televisa, lo siguiente: "Antes de la gira que vamos a hacer entre agosto y diciembre se se platicó para darle tiempo a que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, que está cañón, todos vamos a apoyarnos".

La gira de este grupo será por México, Estados Unidos y Brasil. Maite Perroni se encuentra en pareja con Andrés Tovar, con quien dio el sí el año pasado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas