Revelan las causas del accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner

Revelan las causas del accidente que casi le cuesta la vida a Jeremy Renner

Un nuevo informe revela el motivo por el que el actor de Marvel Studios sufrió un grave accidente durante el primer día del año nuevo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El 2023 comenzó con una dura noticia, el actor Jeremy Renner había sufrido un fuerte accidente y su condición era grave, pero estable. Poco después se supo que la estrella de Marvel Studios había sido atropellado por una máquina quitanieves.

Renner fue sometido a varias cirugías, ya que había recibido importantes heridas en todo su cuerpo. Afortunadamente el actor de 52 años demostró una rápida recuperación y días después de los sucedido apareció en las redes sociales para agradecer a quienes le habían salvado la vida.

Luego de pasar varios días en observación, Jermey recibió el alta médica para poder recuperarse en el calor de su hogar junto a su familia. Ya en su residencia, quien da vida al Avenger, Hawkeye, reveló que el accidente le dejó 30 huesos quebrados, sin olvidar los cortes profundos que sufrió en su pierna y el pecho.

Ahora, un informe presentado por la CNN, revela cuál fue el motivo por el que Renner terminó gravemente herido. De acuerdo al sitio, Jeremy estaba salvando a su sobrino. El actor estaba retirando la nieve para abrir paso y poder llegar a su pariente. Descendió del vehículo y comenzó el rescate, pero la máquina no estaba quieta, comenzó a deslizarse hacia Renner y su sobrino.

Una vez que salió del Pistenbully (máquina de nieve), se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino”. Temía que el Pistenbully fuera a golpearlo, por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully”, dice una parte del informe. Para detener el vehículo, Renner se subió en movimiento, pero fue empujado debajo de la máquina, allí sufrió todas las heridas.

El informe de investigación comenta que el accidente podría haber involucrado algún problema mecánico en el vehículo, pero el principal problema puede radicar en que no se accionó el freno de mano. “Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano evitaría que el este avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones a su sobrino, fue arrastrado debajo del vehículo por la vía y atropellado", explica el informe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas