El sorprendente cambio físico de Finn Wolfhard luego de Stranger Things

El sorprendente cambio físico de Finn Wolfhard luego de Stranger Things

El actor canadiense parece estar listo para dejar atrás a su personaje de Mike Wheeler en Stranger Things y se encuentra promocionando su nueva película, en la que comparte elenco con Julianne Moore.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El actor canadiense Finn Wolfhard (20) parece estar listo para dejar atrás a su personaje de Mike Wheeler en Stranger Things. Wolfhard ha comenzado a aceptar proyectos más adultos y para ello ha sorprendido con su cambio físico, dejando atrás al adolescente desgarbado que todos conocieron en la popular serie de Netflix.

En los últimos días, Wolfhard se encuentra promocionando su nueva película, llamada When You Finish Saving the World, que se estrenó la semana pasada en los cines de Estados Unidos.

La película es producida por A24 y es el debut como director de Jesse Eisenberg. "Evelyn y su inconsciente hijo Ziggy (Finn Wolfhard) buscan reemplazos el uno para el otro. Mientras Evelyn intenta desesperadamente criar a un adolescente sin pretensiones, Ziggy busca a tientas a una joven brillante en la escuela", indica la sinopsis del filme que se estrenó la semana pasada.

En su nueva película, Wolfhard comparte elenco con Julianne Moore, Jay O. Sanders, Alisha Boe, Billy Bryk, Sarah Minnich, Sara Anne, Jordyn Aurora, Eleonore Hendricks, Calhoun Koenig, entre otras estrellas. El filme ha sido muy bien recibido por la crítica y ha cosechado muy buenos comentarios tras su estreno.

Finn Wolfhard se encuentra promocionando su nueva película

Wolfhard se encuentra trabajando en varios proyectos que se estrenarán en algún momento de 2023. El actor ya comenzó a filmar la secuela de Cazafantasmas: Más allá y también aportará su voz en la serie animada New-Gen.

Finn Wolfhard quiere dejar atrás su personaje de Mike en Stranger Things

El actor de Stranger Things también aparecerá en Hell of a Summer, un proyecto en el que también escribirá el guion y debutará como director, y en la película The Legend of Ochi, en la que compartirá elenco con Willem Dafoe y Emily Watson.

De esta manera, Wolfhard parece listo para dejar atrás a su personaje de Mike Wheeler en Stranger Things, algo que ocurrirá en 2024 cuando se estrene la quinta y última temporada de la popular serie de Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas